¿Sabias que la cebolla es capaz de commbatir más de 10 enfermedades?, además de eso, quita molestias que puedes sufrir diariamente.

Es una verdura que te ayuda contra la trombosis y tiene propiedades antianémicas,  aporta a organismo Hierro, Fósforo y vitamina E, y colabora en la generación de glóbulos rojos y así ayudarnos a reponer la pérdida de sangre.

La cebolla, es una verdura rica en vitaminas A y C que son beneficiosas para ayudar a combatir todo tipo de afecciones respiratorias. Los aceites esenciales que tiene esta verdura en sus compuestos tienen efectos expectorantes, beneficiosos en caso de resfríos, catarros y bronquitis.

 

Elimina el exceso de líquidos lo que beneficia a personas que padecen de hipertensión. Si tomamos una sopa de cebolla cada día, esto nos ayudara con la próstata y los riñones. Además es perfecta durante las dietas, ya que a contener fibra, mejora el transito intestinal.

cebolla

Ingredientes:

1 Cebolla Grande
1/2 Botellín de Cerveza
1 Huevo
6 Cucharadas de Harina
Sal
Aceite

Se separan los aros y los se cuecen con agua y sal un minuto más o menos.

Luego, se pasan por agua fría para que se refresquen y se reservan.

cebolla1
Para hacer la masa donde las vamos a rebozar, ponemos la harina, el huevo y un poco de sal, y añadimos poco a poco la cerveza y se mezcla bien (mejor con batidora para que no queden grumos).

Dejamos reposar la masa unos 20 minutos.

Ponemos a calentar el aceite y pasamos los aros por la masa luego se fríen en rondas de poquito en poquito para que no se peguen. Escurrir bien y servir calientes.

Scroll al inicio