Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


¿Sabias que la cebolla es capaz de commbatir más de 10 enfermedades?, además de eso, quita molestias que puedes sufrir diariamente.

Es una verdura que te ayuda contra la trombosis y tiene propiedades antianémicas,  aporta a organismo Hierro, Fósforo y vitamina E, y colabora en la generación de glóbulos rojos y así ayudarnos a reponer la pérdida de sangre.

La cebolla, es una verdura rica en vitaminas A y C que son beneficiosas para ayudar a combatir todo tipo de afecciones respiratorias. Los aceites esenciales que tiene esta verdura en sus compuestos tienen efectos expectorantes, beneficiosos en caso de resfríos, catarros y bronquitis.

 

Elimina el exceso de líquidos lo que beneficia a personas que padecen de hipertensión. Si tomamos una sopa de cebolla cada día, esto nos ayudara con la próstata y los riñones. Además es perfecta durante las dietas, ya que a contener fibra, mejora el transito intestinal.

Ingredientes:

1 Cebolla Grande
1/2 Botellín de Cerveza
1 Huevo
6 Cucharadas de Harina
Sal
Aceite

Se separan los aros y los se cuecen con agua y sal un minuto más o menos.

Luego, se pasan por agua fría para que se refresquen y se reservan.


Para hacer la masa donde las vamos a rebozar, ponemos la harina, el huevo y un poco de sal, y añadimos poco a poco la cerveza y se mezcla bien (mejor con batidora para que no queden grumos).

Dejamos reposar la masa unos 20 minutos.

Ponemos a calentar el aceite y pasamos los aros por la masa luego se fríen en rondas de poquito en poquito para que no se peguen. Escurrir bien y servir calientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here