Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Los huevos es uno de esos productos que no pueden faltar en la dieta diaria de ninguna persona. Hay cientos de recetas y la forma de prepararlos es muy variada, en esta ocasión te voy a enseñar a elaborar unos riquísimos huevos al horno con setas. Es un entrante ideal y perfecto para cualquier comida o cena y la forma de prepararlos es muy sencilla y no tiene nada de complicación.

Ingredientes necesarios para hacer los huevos al horno con setas
  • 20 gr de mantequilla
  • 400 gr de setas limpias y troceadas
  • 2 cebolletas con su tallo verde
  • Unas ramitas de tomillo
  • Sal y pimienta negra
  • 4 huevos grandes
  • Nata líquida
  • 25 gr de queso cheddar rallado
huevos al horno
Fuente: inspiredtaste.net
Elaboración paso a paso de los huevos al horno con setas

En primer lugar lava las cebolletas y córtalas en láminas. Reserva. Coge una sartén y funde la mantequilla. Acto seguido añade las setas junto con las cebolletas y el tomillo. Rehoga todo durante unos 5 minutos y salpimenta al gusto. Precalienta el horno a unos 190 grados. Coge unas cazuelitas o cuencos para horno y engrásalas con un poco de mantequilla.

Añade en cada uno de ellas un poco del salteado de las setas. Acto seguido pon un huevo en el centro y salpimenta al gusto. Vierte un poco de nata líquida alrededor del huevo y espolvorea con queso rallado. Introduce los cuencos en el horno y deja durante unos 15 minutos más o menos. El tiempo varía dependiendo de si prefieres la yema líquida o cuajada.

Saca del horno y sirve inmediatamente junto con un buena pieza de pan para poder mojar y disfrutar de los huevos. Una receta muy sencilla y rápida de hacer y que gustará a todo el mundo. Así que ya sabes, anímate y elabora estos deliciosos huevos al horno con setas.

 

 

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorPatatas especiadas, un acompañamiento perfecto.
Artículo siguienteSopa italiana nutritiva y deliciosa

Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here