Receta de Halloween zombies

0

A punto de acercarnos mucho a la fiesta de Halloween, es conveniente ir preparando la decoración y también aprovechar para ensayar desde ya algunas recetas de Halloween. Ya sabes que si te estás pensando en una fiesta de Halloween tienes que ir pensando en qué servir. Hay mucha originalidad en platos como pasteles, bebidas, y psotres variados. Así que puedes armarte toda una mesa de grandes posibilidades con recetas como esta receta de Halloween zombies. 

Unos pequeños zombies elaborados con los ingredientes más sencillos, coronarán la fiesta de brujas porque además de verse muy divertidos saben muy bien. Así que tomar nota de lo que necesitas para preparar receta de halloween zombies, para que todos se diviertan y disfruten durante la noche de brujas.

Ingredientes: 4 lonchas de tranchetes, 4 salchicas cocidas, 1 paquete de masa quebrada, 1 huevo, sal al gusto.

receta halloween

Preparación: Comenzamos la receta, extendiendo la masa y cortando la misma en finas tiras. Cuando ya tenemos listas las tiras, que serán las vendas,  envolvemos los  dos tercios de salchicha con los tranchetes de queso, presionamos  con los dedos para que se quede bien pegado. Envolvemos  encima del queso con las finas tiras de masa con cuidado, dejamos  un hueco para envolver la parte superior de la salchicha como si fuera un turbante.

Cuando estén preparadas  todas las momias, hay que pintarlas con el huevo batido utilizando una brocha de cocina. Ahora, poner a precalentar el horno a 180º y hornear hasta que estén doradas. Para los ojos y la boca bastará un toque de mostaza, o bien salsa de tomate, cualquiera de las dos opciones será suficiente. Y claro puedes preparar muchos porque tanto chicos como grandes estarán encantados con este platillo.

Y Halloween que es oportunidad de fiesta, si piensas hacer una fiesta buffet pues esta receta te irá bien porque podrás ponerte creativa y sorprender a todos con tus recetas de Halloween.

Dejar respuesta