Receta de bizcocho de manzana y canela

1

El agradable sabor de la manzana y ese aroma inspirador que tiene la canela, combinaremos hoy en un delicioso postre de bizcocho de manzana y canela. Nadie se resiste a un trozo de un buen bizcocho, así que esta receta siempre debes tenerla a mano, porque para la merienda, para una comida especial o para un cumpleaños, esta receta de bizcocho te sacará de mil apuros. Así que agregarla a tu recetario y degustar hoy esta rica receta que encantará a todos.

Ingredientes: 2 huevos, 10 cucharadas de azúcar, 80 g  de harina sin gluten, 60 g de maicena, 2 manzanas, 1 yogur natural, 1/2 sobre de levadura, 1/2 medida del yogurt de aceite de girasol y canela al gusto.

Preparación: Comenzamos preparando nuestro bizcocho, batiendo bien los huevos y les añadimos el azúcar, aceite, yogur y la harina. Batimos asta conseguir una masa homogénea y añadimos la levadura. Ahora  vamos colocando, los trozos de manzana y la canela a gusto  y procedemos a batir. Si se quiere dar un toque especial, pues agregar unos cuantos trozos de manzana. Vertemos en un molde engrasado de aceite.

bizcocho de manzana y canela

Ahora, colocamos en el microondas durante al menos 6 minutos y pinchamos para comprobar que esté  bien hecho. Lo dejamos reposar unos 10 minutos dentro del microondas sin sacarlo y después podremos desmoldarlo.  Lo espolvoreamos con  azúcar, o podemos usar azucar glass  o trocitos de chocolate rallado. Y está listo para servir, puedes acompañarlo de un rico café o una bebida fría según sea la estación en que lo prepares.

Y ahora que llegarán muchas ocasiones de reuniones en casa, los amigos por las fiestas se acercan alguna vez, tener este bizcocho será agradable porque así todos podrán probar su delicioso sabor y quedarás encantada con los elogios que él mismo ganará para ti. Es un bizcocho fácil y no toma demasiado tiempo hacer como has comprobado en esta receta.

1 Comentario

Dejar respuesta