Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


El curry aporta un sabor exótico a todos aquellos platos a los que se agrega, y en esta receta de ensalada de pollo al curry, convierte la que podríamos pensar una sencilla ensalada en una rica receta que deleita el paladar de cualquiera.   Simplemente mezclar sabores como el curry, el pollo y la mayonesa, entre otros ingredientes a la hora de preparar ensalada de pollo al curry, te permite hacerte de una versión diferente de la ensalada de pollo.

¿Estás lista para intentar algo nuevo? ya no tienes que pensarte en sencillas recetas de ensaladas de pollo, porque ahora puedes disfrutar un toque del lejano oriente en esta mezcla de pollo con curry, la ensalada preferida por todos, lo comprobarás por ti misma.

Ingredientes:  4 filetes de pechuga de pollo, 4 cucharadas de mahonesa, 1  bote de yogur natural sin azúcar, 1 cucharadita de curry, un poco de pasas, 2 manzanas, 1 zanahoria, 1 lechuga roble, 1 cebolla tierna, sal y pimienta al gusto.

ensalada pollo al curry

Preparación: Preparar  los filetes de pollo a la plancha, con un poco de aceite y zumo de limón. Dejar enfriar y mientras tanto cortar,   las manzanas y lechuga, rallar la zanahoria, picar la cebolla y poner todo en un bol con un puñado de pasas. Cortar el pollo en tiras  y  añadir al bol de ensalada, mezclar muy bien la mahonesa con el yogur y la cucharadita de curry. Proceder a verter sobre la ensalada y mezclar muy bien, añadir sal y pimienta al gusto. Colocar en la nevera para que esté fría al momento de servir. Si se desea agregarle croutones.

Para que resulte más provocativa al paladar, presentarla en la mesa, en una ensaladera de cristal que permite apreciar mejor sus ingredientes y colores,porque ya sabes que el gusto entra por la boca. Ideal para acompañar un asado o una carne a la plancha.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de crema de manzanas
Artículo siguienteEnrollados de Lenguado en salsa

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here