Receta de ensalada de carnes frías

0

Hay toda una amplia variedad de recetas de ensaladas, que aprovechan los ricos alimentos que son los vegetales que además tienen una gran cantidad de nutrientes. Pero hay ensaladas variadas respecto de los ingredientes que incorporan, como la ensalada de carnes frías, que te presentamos hoy.

Una combinación de ricas carnes frías, embutidos, con algunos vegetales, un toque de vino y vinagre, hacen de esta receta de ensalada de carnes frías, una deliciosa forma de consumir los embutidos que tanto nos gustan y hacernos de una ensalada especial y muy deliciosa. Así que es hora de consumir algo rico y acompañar la comida con una gran receta.

Ingredientes:  500 g  de jamón de pavo, 500 g de salami, 500 g  de jamón virginia, 1 cebolla grande
2 chiles verdes, 50 ml de vino blanco o vinagre blanco, 50 ml de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

jamones

Preparación: Para preparar la receta de ensalada de carnes frías, hay que comenzar por reunir todos los ingredientes, luego hay que cortar las carnes, la cebolla y los chiles verdes en juliana bien fina. Salpimentar y agregar el aceite de oliva y el vino o vinagre blanco, dejar marinar por una hora en la nevera, hasta que esté bien fría y entonces llevar a la mesa.

Es tan rica y tan variada en su sabor, esta receta de ensalada de carnes frías, que podemos aprovecharla para comerla como un plato único cuando no apetece una comida completa, y la podemos agregar a una comida como una ensalada muy especial, que gustará a todos. Además es una forma especial de aprovechar los embutidos que gustan a todos y que con esta receta se disfrutan sin problema en una receta que se prepara fácil y rápido como has notado.

Dejar respuesta