Receta de bocata de merluza frita

0

Nada como un entremés para matar el hambre cuando aún no es hora de comer. No tienes que conformarte con frituras engordantes y faltas de sabor, ahora puedes probar una rica bocata de merluza frita. Una deliciosa combinación de sabores que preparas en un 2×3 y que no tiene hora ni temporada, que tú siempre tienes que probar algo delicioso. Y lo mejor es que es tiempo de relax, no te compliques con recetas y aprovecha esta receta de merluza frita.

Ingredientes: 1 barra de pan, 1  lomo de merluza fresca, sal al gusto, harina, 1 huevo, aceite de oliva, mahonesa.

Preparación:  Cortamos un trozo de pan y lo abrimos por la mitad. Mientras tanto, rebozamos  la merluza en harina y huevo batido y la freímos bien  en bastante aceite caliente, cuando esté doradita la sacamos y colocamos sobre un poco de papel de cocina para quitarle el exceso de aceite. Cuando haya desprendido el aceite sobrante la colocamos sobre el pan y le ponemos rica mahonesa.

bocata

Aunque podríamos tener en cuenta que esta rica bocata es para “picar” un rato antes de la comida. Por qué no intentarlas ahora que llega el verano, disfrutando como una rica merienda o cena ligera para ti y la familia. Basta con seguir la preparación aumentando los ingredientes para la cantidad de bocatas que quieres preparar y claro puedes agregar a la bocata, el servirla con una rica ensalada ligera de lechuga, y claro las bebidas también se ponen al alcance, un rico refresco de nuestro apartado de Recetas de Bebidas, hará la delicia de todos.

Una noche de verano de charla interminable en casa, ahora que se acerca el verano, ve anotando estas ideas para el disfrute de un rato de rica comida y charla. Que no se diga que solo en el restaurante se puede comer bien.

 

Compartir
Artículo anteriorTartaleta con peras
Artículo siguienteReceta de tiramisú
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta