Receta de bizcocho de zanahoria delicioso

0

Receta de bizcocho de zanahoria, comprobarás con esta receta que las zanahorias sirven para algo más que ensaladas y guisados, porque también se convierten en el ingrediente estrella de un bizcocho de zanahoria. Y a todas nos gustan los postres y los bizcochos sobre todo y ahora podremos con esta receta preparar uno delicioso.

bizcocho de zanahoria
Fuente: El cocinitas

Ingredientes bizcocho de zanahoria

Para que puedas hacer un rico bizcocho de zanahoria necesitas los siguientes ingredientes,1 vaso de zanahoria rallada, 4 huevos, 150 g de azúcar, 1 vaso de aceite de girasol, 1 sobre de levadura, 4 huevosy 2 vasos de harina.  Con ello podrás comenzar a preparar el bizcocho de zanahoria que te quedará delicioso y será uno de tus más ricos postres.

Preparar bizcocho de zanahoria

Para preparar bizcocho de zanahoria comenzamos por batir en un bol grande los huevos con el azúcar y luego añadimos la zanahoria, aceite, la harina y la levadura. Mezclamos bien para que los ingredientes se fusionen bien y luego vamos a colocarlos en un molde que debemos untar con aceite y luego espolvorear de harina.

Con el molde listo verter los ingredientes y poner a hornear en el horno precalentado a 180ºC durante durante unos cuarenta minutos, hay que pinchar con un palillo de dientes cada tanto para ver cómo va la cocción y cuando éste salga limpio es hora de retirar del horno. Lo dejamos que enfríe para luego desmoldar.

Es una receta muy especial que gusta a todos y aprovecha uno de los vegetales más populares como es la zanahoria. Esta está llena de nutrientes que vienen bien para agregar a nuestra dieta diaria.  Qué mejor que agregar sus nutrientes en forma de un rico bizcocho como éste.

Acompaña al servir tu receta de bizcocho de zanahoria con un rico café o té para una merienda que será todo un triunfo y que claro deberás repetir a menudo porque a la familia le encantará. Una de las recetas más populares de la categoría de postres dentro de la gastronomía internacional, es la receta de bizcocho de zanahoria que se puede disfrutar en cualquier temporada y que nos permite deleitarnos con un rico sabor que no resulta para nada ni demasiado dulce.

 

Dejar respuesta