Receta de batido de avellanas

0

Siempre viene bien una rica bebida, así que nunca está de más tener en casa algunas, buenas y ricas recetas de bebidas. Cuando llegan los amigos o parientes de visita o cuando quieres consentir a tu familia puedes ir pensando en algo diferente. Y para ello, te presentamos esta receta de batido de avellanas, una forma especialmente deliciosa de saborear una bebida.

Ingredientes: 500 g de  helado de avellana,  2 lts de  leche,  120 g azúcar, un poco de nata montada.

Preparación: Comenzamos poniendo en un bol,  la leche bien frí­a, el helado de avellana y el azúcar. Luego lo batimos todo,  con ayuda de unas varillas de cocina hasta obtener una crema espumosa y consistente, sin grumos. Probamos  el batido y si hace falta añadimos algo más de azúcar. Repartimos el batido en ocho copas individuales y decoramos con un poco de nata montada. También cuando lleves a la mesa es hora de agregar un plato con barquillos, para que quienes gusten de ellos, disfruten con su batido.

No hay tiempo para estos ingredientes, siempre puedes obtenerlos y planificar una receta de batido de avellanas, que luego de prepararla estarás de acuerdo con nosotros que es un deleite para el paladar. Además las avellanas suelen ser deliciosas en cualquier temporada y en muchas maneras, además de ser muy nutritivas como el resto de frutos secos.

 La avellana, también es conocida como avellana cordobesa, y  es el fruto de tipo nuez del avellano común, es una fuente grande de nutrientes, y bien aprovechada sirve tanto a ensaladas como a pasteles y bebidas. Es hora de ensayar esta receta e ir preparando para disfrutarla y claro igual se deleitan con ella los grandes que los chicos. Pronto llegarán las navidades y unas bebidas frías para preparar en casa son indispensables porque no faltarán amigos y parientes.

Compartir
Artículo anteriorPie de Lemon Curd
Artículo siguienteArroz con verduras salteadas
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta