Para los amantes del café, cafeteras Stracto de Fagor

0

Cafetera Fagor Stracto

¿Eres un amante del café? Yo me confieso amante del café, pero de un buen café, de ese que disfrutas con todos los sentidos, un café con ese aroma especial que te llama para probarlo y disfrutarlo si es posible en buena compañía.

He probado todo tipo de cafeteras, pero ninguna consigue darme ese toque que le dá Tomás el hostelero donde tomo café normalmente y la verdad que eso lo echo mucho de menos cuando quiero disfrutar de un buen espresso en casa, por eso hoy quiero presentaos mi regalo de Navidad, una cafetera Stracto de Fagor, una cafetera con la última tecnología que ya me está haciendo disfrutar del mejor café en casa.

Me he decidido por ella porque usa las cápsulas Stracto que usan en hostelería y después de probarla puedo decir que este es el café que buscaba y por si fuera poco tengo 5 variedades de café:

  • Decaffe (café descafeinado)
  • Mezcla Clásico
  • Mezcla Corporsso
  • Mezcla Intenso
  • Delicato (100% Columbia)

También dispone de 3 formas de elaboración: ristretto, espresso y largo.

cafetera Stracto

Además el diseño de la cafetera es muy moderno y me he aprovechado de la oferta de lanzamiento que tienen ahorrándome 30 € y consiguiendo un pack degustación.

Estas cafeteresa las podéis encontrar en las tiendas de electrodomésticos y grandes superficies, y las cápsulas en las tiendas asociadas a Cafento en toda España, o podéis adquirirlas en la tienda online de Stracto.

Dejar respuesta