The Rustik Bakery: el pan natural de proceso lento

0

Cada vez somos más exigentes con lo que comemos, y Bimbo, con sus años de experiencia en el mundo del pan y los horneados, lo sabe a la perfección. Con esta idea, lanza su nuevo producto The Rustik Bakery, un pan natural de proceso lento con ingredientes 100% naturales y un proceso lento de elaboración que incluye amasado, reposo y horneado para conseguir la mejor textura, sabor y aroma.

Actualmente ya están en el mercado tres variedades de este pan natural de proceso lento realizado con masa madre: masa madre, masa madre con cereales y masa madre con aceitunas. La primera es una hogaza de sabor tradicional que podrás combinar con todo tipo de ingredientes, la segunda incluye un plus de sabor y textura gracias al centeno, la espelta troceada, los copos de avena y alforfón troceado, la linaza, el lino amarillo, la semilla de girasol y el sésamo, y por último, la que te traerá el sabor más tradicional de la dieta mediterránea: la aceituna.

pan natural de proceso lento

Con este pan podéis preparar unas tostas geniales cuando tengáis invitados, o mismamente cualquier día como aperitivo o para cenar. En nuestro blog podéis ver algunas ideas como la tosta de caballa con vino blanco o la clásica de queso de untar con salmón ahumado. Tostas calientes como una de calabacín a los 4 quesos o de revuelto de ajetes, o tostas frías como la clásica de de jamón con tomate o una más novedosa como la de aguacate con langostinos, son algunas de las recetas que nos proponen en la web de The Rustik Bakery.

Esperamos que tengas la ocasión de probar algunos de estos panes y nos cuentes tu opinión. Sin duda, es una buena ideas para volver a comer pan de verdad con ingredientes 100% naturales.

– POST OFRECIDO POR BIMBO –

Dejar respuesta