Mosto Fermentado Viña Xétar

0

Para los que disfrutan de los más deliciosos platillos y saben que no hay elección mejor para finalizar  una excelente comida, que  una rica bebida, un mosto fermentado para las ocasiones especiales cuando un platillo delicioso  bien amerita, una copa de una bebida superior. Para cuando se busca la nota de sabor  para deleitar los sentidos, porque el mosto fermentado es una  experiencia entre aroma y sabor, que complace a los conocedores y cautiva a los que por primera vez,  disfrutan de este vino de baja graduación alcohólica, el mosto parcialmente fermentado de Viña Xétar, es la elección perfecta.

Y si de mostos se trata, para los conocedores y para los que por primera vez se embarcan en esta deliciosa experiencia, nada como los mostos de Castilla La Mancha, en donde la producción de los mismos ha alcanzado tal excelencia que hoy son conocidos alrededor del mundo. ¿No has probado el mosto? el mosto es un tipo de vino de baja graduación alcohólica, que ha sido sometido a un semi proceso de fermentación que le aporta un delicioso sabor y una tonalidad especial, y especial es el que hoy te contamos, el que luego de saborear harás tu favorito para acompañar esas deliciosas comidas, de entrañables ocasiones que compartes con amigos y la familia.

El mosto parcialmente fermentado Viña Xétar Blanco, es una deliciosa invitación a degustar un toque de sabor que ya va de ácido a dulce y con una sensación de frescura al paladar, resultado de su semi fermentación. Su apariencia es de amarillo pajizo  y su aroma supone una fusión de manzana con frutas exóticas que cuando lo degustamos consiente a nuestro olfato. No menos delicioso es el Mosto parcialmente fermentado Viña Xétar Rojo, cuyo nombre deviene de su intenso color rojo de las cerezas.

Su color y su suave sabor lo hacen perfecto para agradar a tus comensales…no importa por cuál de los dos deliciosos Mostos de Viña Xétar te decidas, ambos sirven bien su cometido, acompañar con su aroma y sabor los deliciosos platillos de mariscos, aperitivos y pescados el Mosto Viña Xétar Blanco, mientras que el Viña Xétar rojo acompaña bien mariscos, aperitivos y postres.  Que no se diga que no hay cosas nuevas bajo el sol, porque como un derroche de cálido sabor nos llega Mosto Viña Xétar…disfrutalo ya.

Por su delicioso sabor, por su fresca apariencia, por su aroma, se deben servir bien fríos entre los 4 y 6°…no te prives ni prives a tus invitados con una sola copa…porque luego de probarlo desearás y desearán más, es ése su efecto, una bebida de baja graduación alcohólica que transmite el sabor y el aroma perfectos con el que acompañas una delicia gastronómica,  pero que lejos de fundirse con sabores retiene su cualidad esencial, un sabor especial que es un deleite al paladar.

Dejar respuesta