-

Mario Sandoval, premiado en The Best Digital Restaurant 2019

Un año más, han sido otorgados los premios The Best Digital Restaurants al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia digital, y al mejor restaurante independiente digital. En esta edición 2019 los premiados han sido Mario Sandoval como mejor chef o cocinero digital, la cadena Goiko Grill como a la mejor cadena y el restaurante malagueño El Pimpi como mejor restaurante independiente digital.

Estos galardones reconocen la excelencia en la gestión digital y tecnológica de un chef, cadena o franquicia, y un restaurante independiente en España durante el año anterior.

Reconocimiento a la gestión de los entornos digitales

Por medio de estos premios, se intenta reconocer a aquellos chefs y restaurantes que han demostrado que la gestión de los entornos digitales y la innovación es una de sus principales fuerzas transformadoras y se entregaron durante la feria HORECA Expo HIP 2019 en Madrid.

Son los únicos premios en el mundo que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital creando una comunidad online en torno a los valores de la marca, interactuando activamente con esta comunidad y realizando iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relacióncon sus clientes y en la empresa.

En esta segunda edición, los premios The Best Digital Restaurants, ha reconocido a Mario Sandoval con el premio The Best Digital Chef 2019 de España por su labor al frente del restaurante Coque con dos estrellas Michelin.

El premio The Best Digital Restaurant_Indie 2019 fue para el restaurante El Pimpi de Málaga y el premio The Best Digital Restaurant_Group 2019 recayó en la cadena Goiko Grill.

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...