Un año más, han sido otorgados los premios The Best Digital Restaurants al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia digital, y al mejor restaurante independiente digital. En esta edición 2019 los premiados han sido Mario Sandoval como mejor chef o cocinero digital, la cadena Goiko Grill como a la mejor cadena y el restaurante malagueño El Pimpi como mejor restaurante independiente digital.

Estos galardones reconocen la excelencia en la gestión digital y tecnológica de un chef, cadena o franquicia, y un restaurante independiente en España durante el año anterior.

Reconocimiento a la gestión de los entornos digitales

Por medio de estos premios, se intenta reconocer a aquellos chefs y restaurantes que han demostrado que la gestión de los entornos digitales y la innovación es una de sus principales fuerzas transformadoras y se entregaron durante la feria HORECA Expo HIP 2019 en Madrid.

Son los únicos premios en el mundo que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital creando una comunidad online en torno a los valores de la marca, interactuando activamente con esta comunidad y realizando iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relacióncon sus clientes y en la empresa.

En esta segunda edición, los premios The Best Digital Restaurants, ha reconocido a Mario Sandoval con el premio The Best Digital Chef 2019 de España por su labor al frente del restaurante Coque con dos estrellas Michelin.

El premio The Best Digital Restaurant_Indie 2019 fue para el restaurante El Pimpi de Málaga y el premio The Best Digital Restaurant_Group 2019 recayó en la cadena Goiko Grill.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here