Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Magdalenas de dos colores

Algo tan rico  como son las magdalenas de toda la vida, imaginaros si le damos un toque diferente, hemos probado hacerlas en dos colores y sabores, a la masa tradicional le hemos añadido el riquísimo chocolate que a tantos nos trae de cabeza.

Ingredientes (12-15 unidades)

50 g de cacao en polvo
150g de harina
200 g de mantequilla
200 g de azúcar
2 cucharadas de levadura en polvo
4 huevos

Preparación:

Por un lado en un recipiente mezclamos el cacao con 50 g de harina y una cucharada de levadura y por otro lada en otro recipiente mezclamos el resto de la harina con la otra cucharada de levadura.

En un Bol ponemos la mantequilla templada con el azúcar y lo batimos hasta que quede como una crema ligera, y vamos incorporando los huevos uno a uno mientras vamos batiendo.

A esta mezcla anterior la separamos en dos recipientes , a una le añadiremos la harina con la levadura y a la otra el cacao, la harina y la levadura y batimos las dos mezclas hasta que los ingredientes queden bien incorporados.

Ponemos los moldes de magdalenas en una bandeja de horno y vierte en cada una de ellas una porción de la mezcla de chocolate y otra de la mezcla sin chocolate. Metemos al horno previamente precalentado a 195 ºC durante 15 minutos y una vez que estén frías ya podemos disfrutar de nuestras magdalenas de dos colores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here