-

Cupcakes de Oreo: Fáciles y deliciosos

Amantes de los cup cakes y la repostería, ¡hoy estáis de suerte! Compartimos con vosotros cómo hacer estas delicias de oreo para que podáis compartir con vuestros familiares o amigos.

No sé si tenéis la receta de los cup cakes, para asegurarme de ello os la dejo aquí y lo único que tenéis que hacer es seguir las instrucciones. Si os gusta el mundo de la repostería de los Cupcakes, aquí os dejo con la receta de estas delicias. A continuación, ¡sólo nos quedará decorar nuestros cup cakes!

NECESITAMOS

115 gramos de mantequilla

Azúcar Blanco

3 Huevos

Harina

Cacao

1 cucharada de levadura

Leche

Oreo normales

Mini Oreo

receta cupcake oreo

PREPARAMOS

Comenzaremos mezclando todos los ingredientes hasta que obtengamos una masa homogénea. Para decorar con las oreo, debemos triturar las oreo y añadiremos a nuestra mezcla.

Lo introducimos en las cápsulas, quedando la base bien cubierta. Una vez tengamos los cupcakes hechos, iremos con el frosting de oreo triturada. Utilizaremos una manga pastelera para hacer círculos siempre desde fuera para dentro.

Para finalizar, utilizaremos las mini oreo para poner el broche final a nuestros cup cakes. ¡Listo! ¡Queda muy decorativo! Podemos utilizarlo para fiestas, hacer un regalo especial y original, compartirlo con nuestra familia o incluso hacer este regalo para el Día de la Madre.

Foto|Pinterest

 

Avatar
Mariahttps://solorecetas.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

¿Cómo elegir el tipo de cafetera que necesito según nuestros gustos?

Para muchas personas, el café es algo esencial para sus vidas. Es lo primero que toman al levantarse de la cama cada mañana y...

El café irlandés, ¿es realmente de Irlanda?

El café irlandés pasa por ser uno de los tipos más conocidos a nivel mundial. Como mucho de vosotros sabéis, se elabora a partir...

Ideas de platos salados con chocolate que te encantarán

Los platos salados con chocolate existen y son deliciosos. Si te ha picado la curiosidad y quieres probar algunas recetas a continuación, dejo una...

¿Debo cambiar mi dieta durante el embarazo si soy vegana?

Hoy en día son muchas las personas que han optado por un estilo de vida vegano. Para el que no lo sepa, los veganos...

Receta de ensaladilla rusa fácil

La ensaladilla rusa es una combinación ideal para un primer plato o como acompañamiento. Su sabor es típico de verano, pero también puede prepararse...