Cupcakes de Oreo: Fáciles y deliciosos

2

Amantes de los cup cakes y la repostería, ¡hoy estáis de suerte! Compartimos con vosotros cómo hacer estas delicias de oreo para que podáis compartir con vuestros familiares o amigos.

No sé si tenéis la receta de los cup cakes, para asegurarme de ello os la dejo aquí y lo único que tenéis que hacer es seguir las instrucciones. Si os gusta el mundo de la repostería de los Cupcakes, aquí os dejo con la receta de estas delicias. A continuación, ¡sólo nos quedará decorar nuestros cup cakes!

NECESITAMOS

115 gramos de mantequilla

Azúcar Blanco

3 Huevos

Harina

Cacao

1 cucharada de levadura

Leche

Oreo normales

Mini Oreo

receta cupcake oreo

PREPARAMOS

Comenzaremos mezclando todos los ingredientes hasta que obtengamos una masa homogénea. Para decorar con las oreo, debemos triturar las oreo y añadiremos a nuestra mezcla.

Lo introducimos en las cápsulas, quedando la base bien cubierta. Una vez tengamos los cupcakes hechos, iremos con el frosting de oreo triturada. Utilizaremos una manga pastelera para hacer círculos siempre desde fuera para dentro.

Para finalizar, utilizaremos las mini oreo para poner el broche final a nuestros cup cakes. ¡Listo! ¡Queda muy decorativo! Podemos utilizarlo para fiestas, hacer un regalo especial y original, compartirlo con nuestra familia o incluso hacer este regalo para el Día de la Madre.

Foto|Pinterest

 

2 Comentarios

  1. En la receta no vienen la cantidad de harina ni como hacer el betún, gracias

Dejar respuesta