Las novedades de Top Chef una semana más

0

El programa de ayer estuvo muy interesante, sobre todo porque pudimos ver a los concursantes de la 1ª edición del programa. Esta vez pasaron por Top Chef, pero no para cocinar, si no para ser jurado. 

La primera prueba fue un tanto extraña, y es que todos los elementos de la despensa estaban envueltos con papel de aluminio. La prueba consistía en elaborar un plato con los ingredientes que cada uno cogiera de la despensa, claro está que no fue fácil coger los ingredientes que querían, con lo cual, tuvieron que dar rienda suelta a su imaginación y elaborar un plato con lo que tenían.

Los mejores platos de esta prueba fueron los de Victor y Fran, el jurado estuvo algo indeciso a la hora de decidir cual fue el mejor. Al final se decidieron por dar la inmunidad a Fran, ya es la segunda vez que la consigue.

Fran, como ganador de la inmunidad, fue el encargado de elegir grupo para la siguiente prueba. Decidió hacer su grupo con Victor, Carlos, Marta y Peña, con lo cual el otro grupo estuvo compuesto por Honorato, Inés, David y Marc.

La gran sorpresa del programa de ayer tanto para los concursantes, como para nosotros, fue la presencia de los concursantes de la edición pasada, pues bien estos hicieron de jurado en la prueba de grupo. Esta se llevó a cabo en Toledo, tierra del queso, y por lo tanto, el ingrediente protagonista de la prueba. Fran tuvo el privilegio de elegir a un exconcursante para que trabajase con ellos en la prueba, elegió a David. También elegió al exconcursante que trabajaría con el grupo rival, el elegido fue Jesús Almagro.

El equipo ganador fue el liderado por Fran, con lo cual fueron a la prueba de eliminación Marc, David, Inés y Honorato. La prueba de eliminación consistió en elaborar un traspantojo, es decir, un plato que no es lo que parece. David nos sorprendió a todos, incluido el jurado, con su gran plato ¡Chicote le puso un 10! Los dos peores platos fueron los de Honorato e Inés. El que finalmente dejó los cuchillos, fue Honorato. El veterano cocinero abandonó ayer el programa, pero siempre con la positividad que le caracteriza.

Dejar respuesta