Las novedades de Top Chef

0

El programa de este pasado lunes ha estado más interesante que nunca, y es que fue la esperada guerra de restaurantes. Es una prueba de grupo que consiste en dirigir un restaurante concreto, cada grupo en uno, los dos eran bien diferentes. Esta prueba es una de las mejores y más interesantes del programa. 

El programa comenzó anunciando a los concursantes la realización de la guerra de restaurantes. Para ello tendrían que hacer dos grupos, los lideres de los grupos fueron Peña y Honorato, cada uno eligió a los concursantes que quisieron y cuando os grupos ya estaban hechos el jurado cambió a los lideres de equipo. Fue una gran sorpresa e hizo que el concurso fuera aún mas interesante.

Fuente: cultura.elpais
Fuente: cultura.elpais

El equipo naranja estaba compuesto por Peña, Marta, Ines, Fran y David, el equipo gris estuvo compuesto por Honorato, Victor, Carlos, Marc y Rebeca.

Los restaurantes elegidos para realizar la prueba fueron El Salvador y el Club Allard, dos restaurantes de gran importancia pero muy diferentes, el Salvador se caracteriza por la comida tradicional y clásica y el Club Allard por la vanguardia y la creatividad.

Comienza la prueba y el primer equipo en concursar es el naranja, con Peña a la cabeza comienzan ha realizar el menú en el Club Allard. Las criticas de los comensales fueron bastante duras, hay que tener en cuenta que David dio azúcar en vez de sal a una comensal, y no a una comensal cualquiera ¡a la jefa de cocina del Club Allard! Tras el equipo naranja llegó el turno del equipo gris frente al restaurante El Salvador, ya desde el principio se nota que no estaban muy compenetrados y que no había mucha organización. Las criticas de los comensales también fueron bastante duras.

 

El equipo ganador fue el naranja, con lo cual el equipo gris se las tuvo que ver en la prueba de eliminación. La prueba consistió en elaborar un plato monocromático, es decir tenían que usar ingredientes del mismo color. Honorato con el rojo y Rebeca con el blanco fueron los peores de la prueba, la eliminada fue Rebeca, pero el jurado dijo bien claro que si se pudiera expulsar a dos, hubieran expulsado a los dos. Fue una decisión difícil pero porque los dos lo hicieron fatal.

 

Ya van quedando menos concursantes y esto se pone cada vez más interesante. ¿Qué pasará la semana que viene?

Fuente: hola

Dejar respuesta