Aprende a preparar unos huevos fritos a la villaroy

0

Si quieres preparar un aperitivo con el que sorprender a tu familia o a tus amigos, no pierdas detalle de como elaborar estos deliciosos huevos fritos a la villaroy. Es un plato riquísimo que combina el crujiente del empanado con la salsa bechamel y la cremosidad de la yema del huevo. No esperes más y anímate a elaborar estos exquisitos huevos fritos a la villaroy.

Ingredientes

  • 8 huevos de codorniz
  • huevo batido
  • pan rallado
  • 60 gramos de mantequilla
  • 60 gramos de harina
  • un litro de leche entera
  • sal
huevos fritos villaroy
Fuente: palentina.blogspot.com

Preparación paso a paso de los huevos fritos a la villaroy

En primer lugar hay que elaborar la salsa bechamel, para ello coge una sartén y derrite la mantequilla. Añade a continuación la harina y remueve con la ayuda de unas varillas. Mezcla bien y ve añadiendo poco a poco la leche sin dejar de remover hasta conseguir una salsa espesa y cremosa. En una bandeja de cocina, pon unas pocas de cucharadas de bechamel separadas las unas de las otras. En una sartén ve friendo los huevos de codorniz sin cuajar las yemas. Ve poniendo cada huevo en cada cucharada de bechamel y con mucho cuidado pon otra cucharada de bechamel templada encima de cada huevo. Deja enfríar los huevos.

Coge cada huevo y con mucho cuidado pásalo por huevo batido y pan rallado. Empieza a freír los huevos en una sartén, con abundante aceite caliente y durante unos minutos hasta que veas que se doran. Ponlos en una fuente con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite. Sirve y ya puedes degustar este delicioso aperitivo de huevos fritos a la villeroy. Estos huevos puedes utilizarlos como entrante de un plato de carne o simplemente como aperitivo en cualquier cena familiar o de amigos.

Dejar respuesta