Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


El postre estrella de esta época es el más cotizado en todas las ciudades. Hoy te queremos invitar a que pruebes las mejores torrijas de la ciudad de Madrid en diferentes restaurantes.

Devotos de la Semana Santa y amantes de sus típicos platos, estáis de suerte. La torrija es un dulce que se hacía antiguamente para aprovechar el pan duro y hacerlo de una manera muy dulce. Actualmente es una tradición en Madrid. Y es que es un plato tan demandado esta época que muchos restaurantes se ponen al día y luchan por conseguir esa textura especial para maravillar a sus clientes.

Torrijas madrid

Vait

(Félix Boix, 9). El límite es el cielo. Y esta pastelería decide sobrepasar estos límites para proponerlos una manera totalmente diferente de comer torrijas: combinarlas con chupitos. Una manera de lo más divertido y poco convencional de servir las torrijas. Bombay Saphire Torrijas made in Spain, es posible.

Chocolate y Nata

(San Francisco de Sales, 21). Un local tan pequeñito que no sabíamos que podrían tener una deliciosa sorpresa como las torrijas. Caseras y de un tamaño más que considerable.

Moulin Chocolat

(Alcalá, 77). Una receta popular que viene de la mano de El Pozo y se sigue la receta desde hace años. Poco tiene que ver con la receta tradicional de las torrijas. Sin embargo, los bizcochos con crema pastelera crean una torrija aromatizada de lo más suculenta y deliciosa.

Granier

(Franquicias). Esta franquicia se ha convertido en una de las preferidas en toda la Península por el atractivo precio de sus productos. La  presentación no hace justicia a su sabor, y es que tiene una textura muy esponjosa y un sabor excepcional.

Foto| Pinterest

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anterior¡Endulza el lunes! Smoothie de chocolate
Artículo siguienteReceta de atún en escabeche
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here