¡Endulza el lunes! Smoothie de chocolate

0

Con el buen tiempo llegan los batidos bien fríos y refrescantes. Hoy compartimos con vosotros una receta única, deliciosa y muy fácil de hacer, el smoothie de chocolate que sabemos que te encantará. ¡Apunta la receta!

Existe una gran variedad de recetas acerca de los batidos, y es que las posibilidades son infinitas. Miles de combinaciones según nuestros gustos, podemos combinar todo aquello que nos apasiona. Para el buen tiempo son ideales en el desayuno, un aperitivo o combinar con alguna fruta. Es una manera de poder darse todo un homenaje dulce. Y es que el chocolate es declarado internacionalmente como un salvavidas y cura para todos los males.

NECESITAMOS

1 Cucharada de miel

1 plátano

2 cucharadas de crema de cacahuete

1 taza de cacao en polvo

Media taza de leche de almendras

Smoothie de chocolate

¡PREPARAMOS!

En primer lugar vamos a calentar la miel en el microondas durante aproximadamente 10 segundos. Haremos una especie de puré en la Thermomix si la tuviéramos, aunque con una batidora convencional también es posible hacerlo. En este puré mezclaremos el plátano, la miel, la crema de cacahuete y la leche de almendras. Veremos que queda una textura muy suave y esponjosa.

Debemos asegurarnos que no queden grumitos. Podemos dejar enfriar en la nevera y luego, servir y disfrutar. ¡Listo! Es una receta muy fácil que no nos llevará más de 5 minutos.

Además, esta receta podemos combinarla con cualquier chocolate, el que hoy os presentamos es cacao en polvo, pero fácilmente podemos hacerlo con chocolate blanco, con leche o negro.

Foto| SavorySimple

Dejar respuesta