La Sureña

0

la sureñaHace unos días, por motivos de trabajo, pasé el día en Madrid. Varias personas me habían hablado de La Sureña, es una cervecería que cuenta, actualmente, con varios locales puesto que se ha ido extendiendo y abriendo camino poco a poco. En Madrid os encontraréis con varias situadas en diferentes barrios como La Latina, Fuencarral, sol, etc.

Día estresante, calor agotador, lo único que deseaba era tomarme una cerveza bien fresca en algún bar cercano. Yo estaba en Fuencarral, por lo que aproveché para descubrir La Sureña. Me encontré con un establecimiento muy amplio, con productos típicos de Andalucía y unos precios muy asequibles. Esto se agradece, puesto que como están las cosas, es mejor no derrochar.

Una de las cosas que más me gustó fue el cubo de latón, se trata de un cubo con 5 botellines de cerveza con hielo escarchado por encima, ¡no me digáis que no se os hace la boca agua! Además con un precio asequible, como si nos tomáramos dos cañas.

El primer local abierto fue en 2010. Actualmente La Sureña cuenta con 35 locales repartidos por toda España, probablemente el número aumente en unos meses puesto que el negocio va “viento en popa”, se estima que puede llegar a haber hasta 70 locales. Esto trae consecuencias positivas, no olvidemos que al abrir numerosos locales, se genera más puestos de trabajo, hoy en día es una maravillosa noticia que nos beneficia a todos.

Esta cadena comienza a desbancar a 100 Montaditos, que por diferentes motivos ha cerrado varios de sus locales. Por todo ello os animo a que vayáis a este local y disfrutéis, sobre todo, del cubo de latón.

 

Imagen: tiendeo

 

Dejar respuesta