Ideas para personalizar una pizza Casa Tarradellas

0

Como en casa no se come en ningún sitio, y menos teniendo a mano nuestro blog lleno de recetas. Aunque lo cierto es que no siempre tenemos todo el tiempo del mundo para cocinar, y por ello, siempre viene bien tener una pizza Casa Tarradellas en la nevera que nos puede salvar para hacer una cena rápida.

Y, aunque existe una enorme variedad de sabores (margarita, pollo, cuatro quesos, barbacoa, romana, jamón serrano, carbonara, bacon y queso, peperoni, mediterránea…) lo cierto es que no se a ti pero a mi me encanta añadirles de vez en cuando algún ingrediente extra o acompañarlas con algo más para que la cena sea redonda.

Una ensalada sencilla, una sopa o una crema de verduras son algunos de los acompañamientos más comunes y recomendables para las pizzas. Pero además, se les puede añadir todo tipo de ingredientes que tengas por casa, desde verduras a fiambre, e incluso mi favorito que es el huevo.
pizza casa tarradellas personalizada

Al fin y al cabo, de vez en cuando no viene mal hacer algo rápido de cenar sin olvidarnos de sorprender a nuestra familia y amigos con un detalle tan simple como un huevo sobre la pizza que le aportará sabor y mucha jugosidad.

– POST OFRECIDO POR CASA TARRADELLAS –

Dejar respuesta