Huevos al plato

0

No hay nada mejor que una receta fácil de elaborar y que a la vez esté deliciosa. Este es el caso de los huevos al plato, un entrante muy sencillo de hacer y que gustará a todo el mundo. Se sirve en cuencos individuales y es un excelente plato para que lo disfruten tus invitados. Toma nota de cómo hacer estos riquísimos huevos al plato.

Ingredientes para hacer los huevos al plato (6 personas)

  • 6 huevos bien frescos
  • 6 cucharadas de salsa de tomate
  • Tomates secos
  • Queso parmesano rallado
  • Perejil fresco
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal y pimienta
huevos 2
Fuente: cocinandoconneus.blogspot.com

Cómo hacer paso a paso los huevos al plato

En primer lugar debes precalentar el horno a unos 200 grados. Engrasa cada uno de los cuencos con un poco de aceite de oliva. Añade una cucharada de tomate en cada cuenco. Acto seguido agrega el huevo y salpimenta al gusto. Incorpora por encima los tomates secos troceados.

Coge un poco de queso parmesano rallado y espolvorea por encima de cada huevo. Añade finalmente el perejil picado. Pon los cuencos en una fuente para el horno y seguidamente añade un poco de agua caliente en la fuente para cocinar los huevos al baño maría. Hornea durante unos 15 minutos o cuando veas que el queso está bien gratinado. Saca los huevos al plato del horno, sirve inmediatamente y ya están listos para que los pruebes y los degustes.

Para disfrutar al máximo de estos huevos al plato, te aconsejo acompañarlos con un poco de pan para poder mojar en la riquísima yema. Como has podido ver,  estos huevos al plato es una receta muy fácil de hacer y a la hora de comer disfrutarás mucho. Espero que te haya gustado esta sencilla receta y te animes a elaborar estos delicioso huevos al plato. Que aproveche.

 

Dejar respuesta