Haz tus propias hamburguesas de calidad con el nuevo Pan Brioche de BIMBO

0

Las hamburguesas han pasado de ser el referente en cuanto a comida rápida a convertirse en una verdadera especialidad culinaria que acepta todo tipo de recetas. Ahora tu también puedes darle ese toque creativo a tus hamburguesas con el nuevo Pan Brioche de BIMBO.

La hamburguesa es uno de los alimentos más socorridos desde hace décadas. Es fácil encontrar restaurantes que las ofrezcan o prepararte una en casa en pocos minutos. Muchos amantes de la cocina, tanto profesionales como amateurs, han sabido darle una vuelta a la receta original de la hamburguesa para reinventarla de un modo creativo y original. Son hamburguesas con recetas distintas a las que estamos acostumbrados, con ingredientes novedosos y un tipo de elaboración diferente al habitual que buscan sorprender al paladar del consumidor. De hecho, ya hay incluso, restaurantes especializados en este tipo de elaboración de hamburguesas.

BIMBO ha pensado en todo esto y te ofrece la oportunidad de hacer tus propias hamburguesas creativas con el innovador Pan Brioche para hamburguesas. Este nuevo pan de BIMBO es perfecto para acompañar a esas recetas de hamburguesas que llevan la originalidad y la calidad por bandera. Su suave toque de mantequilla otorga al pan el gusto idóneo para todo tipo de ingredientes que puedan acompañar a la hamburguesa, sin contar que proporciona un gusto y un aroma más apetecible.

Con este nuevo Pan Brioche, BIMBO se acerca a las tendencias de cocina más actuales, con nuevas recetas y nuevas maneras de hacer los platos. Se nota que quieren llevar la innovación actual de la gastronomía al consumidor final. Ahora ya es posible hacer tus propias recetas creativas al igual que lo hace la hamburguesería gourmet que tanto sueles visitar, y todo sin salir de casa.

El Pan Brioche de BIMBO tiene un precio de 1,49€ y se presenta en un formato de 4 unidades.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta