Grandes premios con El Ventero Picoteo y su kit de marionetas para tu coreodedo

0


De queso, ese alimento lácteo que todo el mundo adora (salvo algunos niños), es de lo que vamos a hablar hoy. Pero no de un queso cualquiera, sino de El Ventero, una marca que nació en un pequeño pueblo de La Mancha, allá por el año 1970, y que hoy en día es más que conocida.

El primer queso en publicitarse en televisión, el primero en salir al mercado como queso tierno, el primer bajo en sal y el primero envasado al vacío. Como veis, a pesar de su tradición y años de experiencia, en la marca manchega no ha faltado la innovación.
el ventero picoteo 2

Y aún hay más, ahora han lanzado El Ventero Picoteo con una promoción especial que divertirá a pequeños y grandes en la familia. Se trata del kit de marionetas de dedo que viene en el interior de cada pack y que cuenta con tres modelos diferentes para que puedas coleccionar (deportistas, astronautas y cantantes).

el ventero picoteo

Pero esto no es todo, si quieres ganar más premios tendrás que hacer tu propia coreodedo, grabarla en vídeo y subirla a la web. Así, automáticamente conseguirás una entrada al cine doble gratis. Y entre todos los vídeos subidos también se repartirán más premios:

  • Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero
  • Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero

¿Te animas a participar?



– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta