El día de las personas ¡también hay que celebrarlo!

0

El Día de las Personas ha sido una iniciativa sin precendentes donde los supermercados Consum han querido mostrar su cercanía a las personas. ¡Te lo contamos!

El pasado 3 de junio muchos ciudadanos de a pie fueron a hacer la compra como cada semana y su sorpresa llegó cuando los trabajadores abandonaron sus roles durante 10 minutos para conocerles personalmente. Esto no sucede todos los días, pero es la preocupación por el consumidor, más allá del interés económico, lo que han querido poner de relevancia. ¡Y esto había que celebrarlo! Incluso algunos de los trabajadores se hicieron un selfie con los consumidores y la acción tuvo repercusión en los medios, incluso los digitales y redes sociales.

El Día de las Personas consiste en una iniciativa de Consum, una cooperativa que cree en el trato cercano y tiene un compromiso con las personas. La importancia del factor humano es hoy en día algo que muchas empresas apenas tienen en cuenta, y esto es lo que diferencia a Consum de los demás; algo como abandonar el rol de carnicero para preguntar al consumidor qué tal ha ido el día o qué planes tiene para el sábado, ese es el verdadero trato cercano.

Más de 11.000 trabajadores y 50.000 clientes en 400 puntos de venta, 6 plataformas logísticas y la sede central de la Cooperativa celebraron el Día de las Personas, brindando por todo lo bueno de un trato cercano entre consumidores y trabajadores.

Por eso Consum quiere formar parte de algo grande y no solo quedarse en un mero acto de acercamiento a las personas, sino que tiene un compromiso con los consumidores y una meta que cumplir: hacer de la comunidad de consumo algo mejor a través de colaboraciones relacionadas con fines sociales como recogida de alimentos, colaboración con Cruz Roja y compromiso en la ayuda de los desastres naturales.

Y es que, hoy en día, pocos como Consum anteponen las personas a los números, y eso es algo que nos estremece. Parece que sí, que hay un ápice de esperanza y algunas entidades se siguen preocupando por las personas. Una esencia y una filosofía que nos hace plantearnos la idea del consumo justo: que todas las partes salgan beneficiadas, tanto el cliente como el trabajador mediante empleos estables, el respeto por el medio ambiente y la solidaridad. Ahora podemos decir que comienza una nueva etapa en la que el trato entre personas se convierta en la confianza, y que entidades como Consum, se comprometan a luchar por un mercado responsable. ¡Así da gusto ir a la compra!

Para más información, podéis visitar Diadelaspersonas.com

 

– POST PATROCINADO –

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer la auténtica receta de macarons
Artículo siguiente5 recetas de batidos para refrescarte este verano
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta