Como preparar unas deliciosas papas rellenas.

0

Una de las recetas más deliciosas es sin duda la de las papas rellenas. Fácil elaboración y muy buen sabor mezclados en un mismo plato.

La papa desde hace  muchísimos años es el alimento principal de miles de personas. Además, no engorda y nos da mucha energía, por eso están muy indicadas para deportistas y personas que tienen mucha actividad. Son muy digestivas, por eso cualquier persona que tenga problemas de estómago puede comerlas, sin sufrir luego las consecuencias. Además, tiene un efecto alcalinizante en todo el organismo, por lo que ayuda a la eliminación de impurezas.

Para preparar esta nutritiva receta necesitaremos:

– 1 lata de atún en aceite.

-4 cucharadas de mahonesa

-12 papas

– 6 aceitunas

-un pimiento

La preparación es la siguente:

Lavamos las papas y las colocamos en un cazo con agua y sin pelar. Las dejamos hasta que se cuezan y se pongan tiernitas. Basta con introducir un tenedor para verificar que ya estén cocinadas, esto puede tardar de 20 a 30 minutos. Luego las sacamos del fuego,  las partimos por la mitad y, con mucho cuidado y una cuchara pequeña, les vamos retirando poco a poco el centro de la papa.

Aparte, en un bol, ponemos la mahonesa, el atún y el sobrante del corazón de la papa y mezclamos bien.

Con esta mezcla, rellenamos el hueco que hemos hecho antes en la papa.  Seguidamente, adornamos la papa por encima con media aceituna y unas tiritas de pimiento.

Papas rellenas

 

 

Dejar respuesta