Cómo hacer que los plátanos maduren antes

0

Hoy compartimos con vosotros un truco de cocina que os será útil para hacer que los plátanos maduren antes.

Nos gusta comprar los plátanos casi siempre que estén verdes para que nos duren más tiempo, pero a la hora de echar mano de ellos vemos que siguen verdes y no podemos hacer otra cosa que esperar. Hoy compartimos con vosotros este truco de cocina que funciona de verdad y no lleva nada de tiempo, puesto que simplemente tenemos que seguir un sencillo paso y sólo tenemos que aguardar durante 5 minutos.

Un sencillo truco de cocina harán que se pongan maduros y más blandos en un momento.

Simplemente debemos cubrir los tallos con film transparente. Parece una tontería pero ¡funciona! Si no lo hiciste aún, ¡pruébalo! De esta manera no tendremos que esperar para comer el plátano, pues quedará maduro y blando en cuestión de minutos.

89aa91c8493600a8ca92811e9355cc6a

Fotos | Pinterest

 

 

Compartir
Artículo anteriorKit Kat caseros
Artículo siguienteReceta de Ragú con habichuelas
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta