Kit Kat caseros

0

Una receta para los amantes del Kit Kat… Pero esta vez, ¡caseros! una chocolatina para hacer un break, muy sencilla de hacer y con unos resultados asombrosos.

La chocolatina ideal para tomarnos un descanso ahora podemos hacerla nosotros mismos en nuestra casa. ¡Y del sabor que queramos! Podremos cubrir con diferentes chocolates. ¿A quién no le gusta el kit kat? El chocolate es el perfecto aliado para una tarde de domingo. Podemos pasar un buen rato jugando con el chocolate y los resultados ya veréis que son espectaculares.

NECESITAMOS

Galletas barquillo

Chocolate para fundir

PREPARAMOS

Sólo debemos derretir el chocolate al baño María como recomendación, aunque también podremos derretirlo en el microondas. A continuación, iremos empapando las galletas con el chocolate fundido y poniéndolas en una bandeja de horno. ¡No hay que meterlas al horno! Simplemente para que reposen y se enfríen. Una vez el chocolate quede frío estarán listas para comer. Podremos utilizar diferentes tipos de chocolate, incluso usar colorante especial para chocolates. El resultado es espectacular, queda una pinta apetitosa y muy dulce.

6a00d8358081ff69e201a511671098970c-800wi-2

Fotos | ABeautifulMess

Dejar respuesta