La comida casera siempre es una buena idea. Si eres una persona que disfruta de la buena comida ahora es la oportunidad de hacerlo, ¡en cualquier lugar!
Hemos descubierto una nueva forma de disfrutar de la comida casera con Rosti Mepal, un bol con un diseño muy divertido que nos será útil para poder transportar nuestro plato preferido de manera cómoda.
Un innovador bol llamado Bowl Loomm, con un diseño exclusivo para los nuevos tiempos que corren, el hecho de comer fuera no implica que debamos comer cualquier cosa. Este bol tiene un mango que permite sostenerlo con una sola mano, ¡para comer en cualquier lugar!
Tiene un diseño que nos encanta, en varios colores y muy funcional para todos los días de oficina. Los colores disponibles son el azul, blanco, rojo y lima.
Y es que ya no tenemos excusa para poder llevar nuestra propia comida de manera cómoda, ya sea al trabajo, de excursión, al aire libre… Y poder disfrutar de una auténtica comida casera.
Llévatelo allí donde desees, ya sea al trabajo o bien al aire libre, y disfruta cómodamente de una ¡auténtica comida casera! ¿Dónde te llevarías tu Bowl Loomm?