¿Quieres saber cuáles son las novedades del mercado de San Antón?

0

Esta primavera 2014, el Mercado de San Antón nos ofrece una propuesta desde original a creativa. Descubre la cocina más representativa de los lugares más emblemáticos de España.

7Delicatessen

Una propuesta de origen canario,  juega con lo tradicional y lo creativo, con lo clásico y lo tradicional para dar a conocer a sus clientes platos únicos y exclusivos. Patatas arrugadas con mojo picón, el queso asado o el solomillo de cerdo con salsa de almogrote son algunos de los protagonistas de esta sugerencias tan exquisitas. Una auténtica puesta en escena para atraer a aquellos canarios que viven en Madrid, ofreciendo productos típicos de su tierra.

Captura de pantalla 2014-03-28 a la(s) 02.08.51

La trastienda tapas

Nos ofrece un concepto de gastronomía diferente e informal en el que poder compartir tapas y vinos. Un espacio en el que poder deleitar nuestro paladar con una gran variedad de productos como: las croquetas de chipirón o boletus. Además de unas especialidades reconocidas en toda la península. ¡Dicen que tienen las mejores croquetas de Madrid!

Captura de pantalla 2014-03-28 a la(s) 02.14.33

Gusto de Ll’Accademia

Un rincón en el que perderse y disfrutar del espíritu gourmet de estos productos italianos provenientes de la academia del gusto. Una oportunidad para descubrir la auténtica gastronomía italiana, en Madrid. ¿Su propuesta? una brocheta de langostino con guanciale la mantequilla de búfala con trufa blanca y crema de acero balsámico.

Captura de pantalla 2014-03-28 a la(s) 02.09.02

Hamburguesa Nostra

Cuando dicen que de Madrid al cielo no están equivocados. La hamburguesa Madrid se incorpora a la carta de este rincón del Mercado, con ingredientes como carne de la Sierra de Guadarrama, aceitunas y queso de oveja de Campo real. Esta receta rinde homenaje a las raíces propias de la empresa. Si no tienes plan de viernes, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

La casa del bacalao

Hace 30 años de la existencia de este pequeño mercado, que nos ofrece su mejor calidad posible. Unas anchoas maravillosas de origen cantábrico y un corte especial sólo en su tienda. ¿Quién quiere?

Captura de pantalla 2014-03-28 a la(s) 02.09.35

Se aproximan días de primavera con una gran variedad en el Mercado de San Antón, y es que, si no tenías plan para el fin de semana, ¡ya lo tienes! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta