-

“Cocina para estudiantes, solteros, separados, viudos y vagos”

Hoy en nuestro blog queremos hablaros del libro “Cocina para estudiantes, solteros, separados, viudos y vagos”, un libro que como bien indica su título, está pensado para todos aquellos que viven solo, ofreciéndoles la posibilidad de preparar ricos platos de forma sencilla.

Hay circunstancias en la vida en la que un hombre tiene que vivir en soledad, alejado de toda mujer. Son momentos duros, sobre todo a la hora de preparar la comida, ya que en la mayoría de los casos son ellas las que suelen meterse entre fogones. Dar el paso para empezar a preparar sus propias comidas puede ser muy complicado, pero con la ayuda del libro “Cocina para estudiantes, solteros, separados, viudos y vagos” este proceso será mucho más sencillo.

 

cocina para estudiantes
Fuente: casadellibro

Este libro está pensado para todos aquellos que no se atreven a acercarse a los fogones pensando que no serán capaces de preparar ni unos simples macarrones con tomate. Pero la autora del libro, Angelita Alfaro, demuestra con esta publicación, como todo el mundo puede convertirse en un gran chef.

El libro recoge 170 recetas sencillas y fáciles de hacer por todo el mundo, recetas de toda la vida que buscan alejar a las personas de las comidas “fast food” y que tanto daño hacen a nuestra salud. Cada una de las recetas viene debidamente explicada, indicando las cantidades necesarias y el tiempo de cocción de cada uno de los alimentos.

Además de encontrarnos las clásicas recetas de toda la vida, la autora también ha incluido algunas de sus más famosas creaciones, que pone a disposición de todo el mundo para que puedan comer lo más saludablemente posible.

El libro cuenta también con la colaboración de Mikel Urmenta, creador de la marca Kukuxumusu, encargado de las ilustraciones que aparecen en el libro.

Pero si el libro de “Cocina para estudiantes, solteros, separados, viudos y vagos” se te queda pequeño, te invitamos a que visites nuestra entrada donde publicamos nuestros libros de cocina favoritos, un catálogo donde podréis encontrar de todo.

Lo último...

Un menú que te transportará a las calles de París

El 14 de julio es el día Nacional de Francia, una fecha en la que se conmemora el aniversario de la toma de la...

3 recetas de verano que hacer con una batidora o robot de cocina

El fuerte calor que nos acompaña durante los meses de verano hace que muchas personas pierdan el apetito, pero no solo eso, sino que...

Postres de frutas súper deliciosos y fáciles de hacer

Los postres de frutas son maravillosos gracias a sus sabores tan distintos. Si buscas postres de este estilo, echa un vistazo a las siguientes...

Consejos para disfrutar de un picnic sano y seguro

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar del aire libre. Es por eso que en este artículo te damos...

Cocinar dulces sanos con los peques es posible

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y si se cocinan en casa con ingredientes naturales y rodeados de los...