Chocolate caliente vegano, una auténtica delicia

0

Este chocolate caliente viene perfecto para estos meses de frío en el que nos encontramos de lleno. Es una auténtica delicia tomarse este chocolate caliente vegano una tarde de invierno, acompañado de un buen bizcocho esponjoso y casero. Aunque no seas vegano, debes probar este chocolate porque seguro que te encanta. No pierdas detalle de los ingredientes que necesitas y prepara esta bebida caliente que hará las delicias tanto de grandes como pequeños.

Ingredientes para hacer el chocolate caliente vegano

  • 2 vasos de leche de almendra
  • 1 rama de canela
  • 1 anís estrellado
  • Piel de limón y mandarina
  • 2 onzas de chocolate negro sin azúcar
chocolate caliente vegano
Fuente: humanovegano.org

Aprende a hacer paso a paso el chocolate caliente vegano

Para elaborar este chocolate vegano, lo primero que tienes que hacer es añadir en un cazo dos vasos de leche de almendra, una rama de canela, el anís estrellado y la piel del limón y de la mandarina. Calienta todo y cuando veas que empieza a hervir, aparta el cazo del fuego. Incorpora las onzas de chocolate troceado y con la ayuda de una cuchara de madera empieza a remover hasta que veas que el chocolate está totalmente disuelto.

Con una tapadera y tapa el cazo unos minutos para que de esta forma el chocolate se impregne de todo el sabor de la canela y de los cítricos. Acto seguido, quita todas las especias y la piel de los cítricos. Vuelve a remover con la cuchara de madera y ya puede servir este delicioso chocolate caliente vegano. No te olvides de tomarlo bien caliente para apreciar todo su sabor.

Es una bebida perfecta para tomar durante estos días de tanto frío y acompañarla de un esponjoso bizcocoho y riquísimas galletas caseras. Disfruta de todo el sabor de este chocolate caliente vegano.

Compartir
Artículo anteriorEnsalada de tabule
Artículo siguienteReceta de rollitos de primavera
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta