Canapés para Nochevieja fáciles de hacer

Canapés para Nochevieja

Si buscas canapés para Nochevieja fáciles de hacer y sin mucho que cocinar, aquí os dejamos una lista. Son fáciles y rápidos para que tus invitados disfruten durante una de las noches más importantes del año. ¿Con cuál de estos canapés os quedáis?

Canapés para Nochevieja

Canapés para Nochevieja

Hummus con tapenade

Os dejamos con unos canapés tan ricos como fáciles de hacer. Es perfecto para disfrutar de las noches especiales, como la de Nochevieja. A tus invitados les encantará y quedarán sorprendidos con este tipo de elaboración sencilla pero deliciosa.

El hummus con tapenade se puede presentar sobre una rodaja fina de pepino u otra hortaliza que te guste más. También se puede presentar sobre un trozo de pan naan, un panecillo o una tosta. Otras formas de presentación son sobre un vaso pequeño o una cuchara de degustación. Este canapé resulta muy sabroso y además es bastante sano ya que su base es de garbanzos, aceite de oliva, ajo, aceitunas, etc.

Salmón con mayonesa de wasabi sobre pan de centeno

Si buscas canapés con salmón, este te dejará sin palabras. Es más original que otros gracias a su combinación de sabores tan peculiar. Si buscas un canapé diferente, para que les encante a tus invitados, prueba este de salmón con mayonesa de wasabi.

Esta receta es presenta sobre pan de centeno, por lo que se convierten en un manjar bastante sano. Lo suyo es hacerlo con ingredientes de alta calidad, ya que así quedará mucho más bueno. Este bocado saludable es perfecto para todo tipo de celebraciones.

Gracias a su toque picante de wasabi, estos canapés de salmón, se transformarán en toda una delicia para Nochevieja. Un bocado saludable y delicioso para todos tus invitados que podemos preparar con un excelente salmón ahumado, un pescado muy sabroso y rico en Omega3. ¿Qué te parece?

Canapés para Nochevieja

Canapés para Nochevieja

Hojas de cogollo con aguacate y tomate

Otro canapé muy rico y fácil de hacer, es este hecho a base de hojas de lechuga con un poco de aguacate y tomate. Si buscas un canapé ligero y sano, este puede ser perfecto para tomar como aperitivo antes de la cena. Son ligeros, refrescantes y muy sabrosos.

Este canapé se puede combinar con un poco de nuez picada, cilantro o salsa de mostaza. Hay muchas maneras de combinarlo para que quede realmente delicioso. Además es muy fácil de hacer, de esta manera tendremos tiempo para dedicarle a la cena.

Este tipo de aperitivo es estupendo puesto que se hace rápido y así dejamos tiempo para preparar los demás platos que componen el menú de Nochevieja. Si buscas un aperitivo sano, ligero, refrescante y fácil de preparar atrévete con unos cogollos tersos, un buen tomate rojo y un buen aguacate picado en láminas o dados pequeños. Puedes servirlos con un toque de cilantro picado, maíz o nueces picadas.

Tartaletas de queso y champiñones

Las tartaletas no pueden faltar dentro de los canapés navideños. Son un clásico por excelencia además bastante fáciles de hacer. Puedes prepararlas como quieras y rellenarlas con lo que más te guste. Una propuesta es hacerlas con queso y champiñones. Realmente quedan deliciosas y no son complicadas de hacer.

Si buscas unos canapés perfectos puedes hacer unas tartaletas rellenas de champiñones con ajo, perejil y un poco de hinojo. Luego los puedes cubrir con queso del que más te guste, por ejemplo Gouda fundido. Quedan sencillamente deliciosas.

Canapés para Nochevieja

Canapés para Nochevieja

Tartar de gambas con pimientos baby

Otro estupendo canapé que no puede faltar en Navidad es un tartar de gambas con pimientos. Es un canapé sano, rico y jugoso. Además es bastante fácil de preparar y le ayudará a tu menú navideño a destacar aún más.

El tartar de gambas es muy fácil de hacer, eso sí es mejor utilizar ingredientes de alta calidad. Los pimientos pequeños servirán tanto para hacer de soporte como para aportar al canapé una textura rica, crujiente y con un toque dulce. Un bocado excelente para la noche más importante del año.

Mini pepinos con aguacate y anchoa

Si buscas un canapé original y sano, prueba con unos pequeños pepinos, aguacate y anchoa. Quedan súper buenos y son facilísimos de hacer. Estos aperitivos además son muy saludables y sorprenderán a todos tus invitados. El aguacate lo suyo es que vaya en crema así quedará aún mejor.

Si buscas algo sencillo de elaborar, sin que te lleve mucho tiempo, estos canapés de pepinos con aguacate en crema y anchoa son lo que estás buscando. Unos bocados excelentes para celebrar una de las noches más importantes del año y que le encantará a tus invitados. ¿Qué te parece esta idea?

Canapés para Nochevieja

Canapés para Nochevieja

Bocaditos de hojaldre rellenos

Este tipo de canapés no suelen faltar en ninguna fiesta y están deliciosos. Puedes comprarlos directamente en cualquier pastelería o centro comercial o bien hacerlos tu mismo en casa. Realmente son fáciles de hacer, desde cero, y de lo más versátil.

Los bocaditos de hojaldre le gustan a casi todo el mundo puesto que pueden ir con rellenos de lo más variados. Puedes hacerlos de sobrasada, paté, salchicha y mucho más. Puedes rellenarlos con salmón, de verdura, de queso, carne o chorizo. Como ves es un tipo de canapé de lo más versátil que queda bien en todas las celebraciones, incluida Nochevieja. ¿Qué te parece?

Galletas de queso y albahaca

Por último, y no menos importante, os dejamos con este aperitivo de galletas de queso aderezadas con albahaca fresca. Es una propuesta deliciosa, sabrosa y diferente. Las galletas pueden ser saladas, para que quede aún mejor con el queso y la especia.

Escoge el queso que más te guste para hacer esta receta. Elige un queso no demasiado fuerte, aunque pueden ir al gusto. Luego añade un poco de albahaca por encima. Otra sugerencia es añadirle orégano, así parecerán pequeñas mini pizzas súper ricas. Estos canapés no son los más rápidos de hacer de la lista, pero es cierto que son uno de los más sabrosos.

¿Canapés para Nochevieja? ¿Buscas recetas bajas en grasas para adelgazar? ¿Te gustaría aprender algunas recetas de postres sin azúcar fáciles de hacer? ¿Buscas recetas vegetarianas fáciles de hacer?

Ir arriba