Bombay Sapphire nos descubre el cóctel Living With Imagination

0

El mundo de los cócteles es muy amplio pero sin duda la ginebra es una de las mejores bebidas para preparar uno de ellos. En el mercado nos podemos encontrar muchas marcas, pero si me tengo que quedar con alguna, ésta sin duda es Bombay Sapphire por su sabor y frescor, una ginebra ideal que liga perfectamente con cualquier tónica para crear un rico Gintonic o cualquier otro combinado donde el ingrediente principal sea la ginebra.

Como ya hemos comentado, son muchos los cócteles que se pueden crear, pero Bombay Sapphire nos quiere presentar algunos de ellos por medio de interesantes vídeos. Uno de ellos os lo traemos hoy aquí en nuestro blog de recetas y este cóctel lleva por nombre Living With Imagination.

coctel Living With Imagination

Se trata de un vídeo de muy poca duración pero donde se muestra como elaborar este sabroso cóctel, animándote a que vosotros mismos lo elaboréis.

A continuación os dejamos el vídeo.

Pero no contento con esto, Bombay Sapphire nos sorprende cada día con nuevos cócteles, destacando entre ellos los creados por dos conocidos personajes de la televisión. En primer lugar se trata del Boris Sapphire, elaborado por el colaborador televisivo y escritor Boris Izaguirre, que está basado en el clásico Gintonic pero aportándole un toque personal.

El otro cóctel que queremos destacar lleva por nombre Najwa Jewel y en este caso su creadora ha sido la actriz Najwa Nimri que ha unido en un mismo cóctel el sabor de la ginebra, la manzana, albahaca o el eneldo.

Si eres de los que disfrutas preparando cócteles, Bombay Sapphire te anima a que pruebes las variedades que nos presentan o por qué no, tirar de imaginación y crear nuestras propias mezclas.

¿A qué esperas para disfrutar de un momento único?

Dejar respuesta