Arroces Sundãri para preparar tus platos orientales

0

Son muchas las personas que cada día se decantan más por la comida oriental, ya no sólo el hecho de acudir a un restaurante étnico y degustar allí su gran variedad de platos, sino que cada vez son más los que se animan a prepararlos ellos mismo en casa, como si fueran auténticos chefs de la cocina oriental.

Los platos orientales se caracterizan por el uso de muchas especias y sobre todo por el uso del arroz, uno de sus ingredientes principales. Tal es la importancia del arroz, que dependiendo del plato, utilizan una variedad distinta por lo que no todos los tipos valen para cualquier plato. Por este motivo hoy os queremos presentar las variedades de arroz que nos trae la marca Sundãri, cuatro variedades con distintas características cada una.

arroz sundari directo al paladar

Estas cuatro variedades son:

  • Arroz imperial Basmati. Es un arroz ideal para guarniciones y que desprende un aroma a almendras en su coción.
  • Arroz Thai Jasmine. Variedad que puede ser utilizada tanto para la elaboración del plato como de guarnición. Destaca su olor a jazmín que lo hace inconfundible.
  • Arroz Sauvage. Es el conocido como arroz salvaje, con un grano crujiente y lleno de aroma.
  • Arroz Sushi. Es la variedad ideal para la elaboración de sushi.

Además de presentarnos sus variedades, la marca Sundãri ha creado un una página web donde nos presenta un gran número de recetas orientales que todo el mundo podrá realizar en casa.

En la web, también nos encontraremos novedosas secciones como la de utensilios, donde se explica cuales son las mejores herramientas para cada caso o la de ingredientes con interesantes consejos de uso. Su blog es otro de los puntos fuertes de la web ya que aportará más conocimientos sobre la gastronomía oriental.

Para dar a conocer esta web, Sundãri organizó un evento el pasado 17 junio donde se realizó una sesión de show cooking dirigida por el cocinero Carlos Pascal y donde se elaboró sushi y ensalada de arroz Thai. En el siguiente vídeo podéis ver este evento.

Si queréis saber más sobre los arroces Sundãri, no dejéis de visitar sus perfiles de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta