Ángel León y Miriam García

Con pequeñas acciones podemos cambiar nuestro estilo de vida, y esto nos lo han demostrado Angel León, mejor conocido como “el Chef del Mar” y Miriam García, coach deportiva, junto a Atún claro Ligero Calvo.

Cada día estamos más preocupados por llevar una vida saludable, somos más consciente de lo que comemos y de lo que hacemos, y desde Calvo han querido facilitarnos la tarea creando un atún con la mitad de grasa, seleccionando lomos de atún claro que, con el toque justo de aceite, mantiene todo su sabor y jugosidad. Disponible en variedad con aceite de oliva y aceite de girasol.

Ángel León el chef de mar y Atún Claro Calvo Ligero.
Ángel León el chef de mar y Atún Claro Calvo Ligero. Fotografía de Daniel Carpio.

Hemos aprendido que incorporar en nuestra vida diaria una pequeña rutina para cuidar nuestra salud es muy fácil. Parece que siempre necesitamos de alguien que nos abra los ojos, y nos muestre el camino para hacer estos pequeños cambios, y nada como dos grandes profesionales para enseñarnos el camino correcto.

Angel León considera que una conserva se puede incorporar en la cocina, ya que son productos sanos. Son productos fáciles, accesibles, que permiten una cocina sencilla y deliciosa, siendo el Atún claro ligero el elegido para dar la vuelta a grandes platos.

Ángel León el chef de mar
Ángel León el chef de mar y Atún Claro Calvo Ligero. Fotografía de Daniel Carpio.

Miriam Garcia nos recalca que al igual que en la alimentación, en el ejercicio hay que tener cuidado con los detalles, para que estos sean efectivos y que nos ocasionen lesiones de futuro.

Una vida sana incluye una alimentación saludable y una actividad física, una armonía entre el foodie y el fit que llevamos dentro, y tenemos los 3 retos que nos ayudaran a incorporarlo en nuestro día a día:

RETO 1: MÁS SANO – atún 50% menos de grasa

Reto que nos lleva a un juego de sabores, a una mezcla y variación de texturas de un clásico. En el ejercicio vemos como en el mismo tipo de ejercicio podemos ir incluyendo variaciones que harán trabaje más nuestro cuerpo.

  • Lasaña abierta de atún claro ligero
  • Sentadillas con variaciones

RETO 2: SABOR – jugosidad con el toque de aceite

angel leon - el chef del mar - evento atun claro calvo ligero - 23

En este reto buscamos sacar todo el sabor, toda la potencia y dar todo de nosotros, en la comida buscamos resaltar el gusto, dar a un plato clásico y conocido en todas las casa ese toque sano gracias al atún ligero. En el deporte buscamos trabajar todo el cuerpo.

  • Atún claro ligero en empanada
  • Salto con squad + skipping + flexión

RETO 3: SIN TIEMPO – listo para comer

Estamos en un tiempo que no hay tiempo, pero siempre podemos tener 5 minutos en el que apliquemos todo nuestra energía a lo que hacemos, y este reto es perfecto. Miriam nos muestra con una serie de carreras pueden llevarnos a activar el cuerpo y la mente. Angel nos lleva con un plato fácil y rápido a conocer toda la potencia del sabor del atún, dejando tiempo para seguir con nuestro ritmo de vida.

  • Atún claro ligero en textura
  • Work your mind

Galería de imágenes del evento con Ángel León, el Chef del Mar

Fotografías de agencia y de Daniel Carpio.

Dejar respuesta