Alimentos afrodisíacos para San Valentin

0

Si estas pensando en sorprender a tu pareja con una romántica comida o cena para el día de San Valentin, debemos tener en cuenta varias cosas.

Alimentos afrodisiacos para San Valentin

Lo primero será preparar un ambiente acogedor, con una luz tenue y un par de velas  y una mesa bien preparada, también es importante aromatizar el ambiente con alguna fragancia  como por ejemplo aceites esenciales  afrodisíacos que ademas de su aroma tienen componentes químicos que despiertan la pasión y el deseo en las personas estos aromas podrían ser el jazmín, las rosas,  Ylang Yang entre otros.

Lo segundo  y parte principal, sera elegir  un menú muy especial y para eso os quiero proponer algunos ingredientes que debéis añadir a vuestros platos si queréis subir la temperatura y darles un toque afrodisíaco y diferente.

La canela, jengibre, anís, clavo, menta, pimienta, ajo, apio, cebolla, y soja son algunas de las especias afrodisíacas con las que podemos condimentar cualquier plato.

Otros alimentos también llamados afrodisíacos son, la miel,  los higos, la nueces,  las avellanas, las  almendras,  los dátiles, la vainilla, el polen,  la jalea real,  el ginseng, los mariscos,  las fresas y como no el chocolate.

A lo largo de la semana intentaremos preparar algún menú, con alguno de estos ingredientes para el día de San Valentin.

Dejar respuesta