El regalo perfecto para un cocinillas: aceite de oliva extra Clemen

0

Hoy os quiero dar algunas ideas para hacer un regalo especial y saludable para vuestros amigos más cocinillas.

Muchas veces, cuando tenemos que hacer un regalo, pensamos en si acertaremos con él o no. Nos estrujamos la cabeza para saber si es el adecuado, si le gustará, si está a la altura y es el regalo perfecto. Por eso, quiero contarte las ventajas de regalar aceite de oliva extra, un regalo original e ideal para los amantes de los fogones. Y es que, el oro líquido viene siendo desde hace mucho tiempo un producto gourmet y sofisticado. 

aceites clemen

Pero, ¿sabemos la diferencia entre un aceite de oliva cualquiera y un aceite de oliva virgen?

No hay duda de que el aceite de oliva, en general, es un producto gastronómico imprescindible en la dieta mediterránea. Además, no solo es un producto que tiene numerosos beneficios y propiedades que mejoran el organismo sino que se considera uno de los mejores productos para la salud, y de ahí que se denomine como “oro líquido”.

aceites clemen golden tears

Cuando hablamos de aceite de oliva, estamos hablando de una mezcla de aceite refinado y aceite de oliva virgen o virgen extra que desde el punto de vista de la los beneficios para la salud puede considerarse de peor calidad, sin embargo, cuando hablamos de un aceite de oliva virgen, debemos saber que se obtiene de las aceitunas mediante un procedimiento sin químicos ni tóxicos en el que el objetivo es no alterar al producto. Por eso, siempre vamos a considerar tanto el aceite de oliva virgen como el aceite de oliva virgen extra como dos productos de más categoría y calidad.

aceites

¿Por qué regalar aceite de oliva Clemen?

Como hemos mencionado anteriormente, el aceite se considera uno de los productos gastronómicos más gourmet en el mundo de la cocina. Por eso, creo que es una buena idea regalar a alguien especial un poco más de salud, un regalo único con el que demostrar el cariño y el afecto que sientes por esa persona. Cuando no sabemos qué regalar, nos rompemos la cabeza buscando el regalo perfecto y pensamos si habremos acertado o no. Os diré, que a la hora de hacer un regalo, hay que considerar que el aceite de oliva extra es para cualquier tipo de paladar y además beneficia la salud, ¡no hay duda de que con un regalo así acertarás!

aciete regalo

Cuando vayamos a comprar ese regalo tan especial, debemos elegir productos gourmet con los que regalar calidad y categoría. Sería un error coger el primer aceite que vemos en el supermercado, ya que estamos pensando en hacer un regalo único y específico para esa persona. Para daros una idea y que podáis inspiraros, os recomiendo acudir a la web de aceitesclemen.com.aceite para regalar

En esta web encontrarás aceites de oliva con una categoría superior y un gran abanico de posibilidades en cuanto a presentaciones para regalar. Desde estuches con productos complementarios como el queso o el vino, hasta pequeñas botellas en cajas de madera o en bolsas de saco, con un estilo muy vintage.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta