-

5 claves que harán de la sandía tu fruta favorita

El calor del verano hace que nuestro cuerpo necesite de una mayor hidratación para evitar problemas de salud. Para conseguir esta hidratación, además de beber agua, el consumo de fruta es una práctica que no deberíamos dejar de lado. Entre todas las opciones que nos encontramos, la sandía es la que mayor cantidad de agua ofrece a nuestro cuerpo. Son muchos los que la consideran como su fruta favorita, pero si este aún no es tu caso, desde Sandía Fashion® te ofrecen algunas claves que harán que lo sea.

Veamos a continuación porque la sandía es la auténtica reina del verano.

  • ¡Hidratación, sí. Gracias! La sandía es la fuente natural más importante de agua (contiene aprox. un 91%), además de tener Licopeno (2,3 – 7,2 mg/100g p.f.), con poder antioxidante y L-Citrulina (0,7 – 6 g/Kg p.f.). Como sabemos, un consumo regular de agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y es la base del equilibrio vital del organismo.
  • Aliada con nuestra salud. La sandía contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C…siendo perfecta para pequeños y mayores. Además de hierro y calcio.
  • En bruto o elaborada. También permite comer sus elaboraciones tanto dulces como saladas, ya que hay recetas para todos los gustos. Cocinadas o tal cual es perfecta para combatir el calor.
  • Se puede comer a cualquier hora del día, ya sea a media mañana, postre, en batido o gazpacho… ¿quién dijo que por la noche era indigesta? ¡Falsos mitos!
  • Es perfecta para mantener la línea, ya que, además, ayuda a perder grasa corporal, influyendo también en nuestra piel.

¡Sin contratiempos! Sandía Fashion® además tiene otro plus. No tiene pepitas, son totalmente naturales con lo que permiten licuar, comer o cocinar sin perder tiempo en retirarlas. ¿Necesitas alguna excusa más para que se convierta en tu aliada este verano? Con el buen tiempo y las altas temperaturas será tu aliada perfecta para tener el cuerpo hidratado, protegido y fresquito.

Lo último...