-

Los mejores asadores del 2021 según las ventas

Un mueble que no se suele tener muy en cuenta a la hora de equipar una casa es el asador. Aunque en realidad es uno de los equipos más importantes a tener en cuenta porque, con muy poco espacio, se convertirá en la herramienta ideal para preparar carne asada durante los fines de semana con la familia y amigos.

No es necesario ser un gran cocinero para animarse a cocinar en un asador, solamente basta saber elegir el modelo adecuado y tener en cuenta algunos tips a la hora de cocinar. Encuentra tu asador con descuento aquí y sorprende a todos tus seres queridos con una deliciosa comida.

Los mejores 4 asadores del 2021

1. Asador de Carbón Congo JY-050

El diseño de este asador de carbón es completamente funcional, pensado para poder cocinar tanto carnes como verduras. Cuenta con una capota que se puede utilizar abierta o cerrada, dependiendo del tipo de cocción que se quiera lograr, y con dos parrillas en diferentes niveles. 

Además, tanto a un costado como al frente, tiene el espacio necesario para apoyar todos los elementos e ingredientes necesarios para facilitar la experiencia de cocinar.

2. Asador de Carbón Congo JY-010

Este se trata de un modelo de asador portátil. Cuenta con ruedas para que el traslado sea mucho más sencillo. Su diseño es moderno y simple, e incluso tiene un estante lateral para colocar todo lo que se necesita al momento de cocinar los alimentos. Y, como elemento sorpresa, cuenta con una bandeja de carbón ajustable en diferentes alturas.

los mejores asadores del 2021 segun las ventas 2

3. Asador de Carbón Congo JY-041

Este modelo es simple y sencillo, no tiene muchos accesorios y sus medidas son ideales para poder ubicarlo en cualquier rinconcito, 46.8 cm de largo, 15 cm de ancho y 47 cm de alto. Además, tiene dos ruedas traseras para poder trasladarlo fácilmente.

4. Asador de Carbón Congo JY-025

Este asador, más allá de servir para cocinar, es un elemento perfecto para decorar el jardín: su estructura en color negro con base triangular, ofrece un diseño único y super moderno.

Consejos para cocinar como todo un experto

los mejores asadores del 2021 segun las ventas 3

Animarse a preparar una comida fuera de la cocina puede resultar un desafío, sobre todo si lo que se quiere es lograr sorprender a los invitados. La realidad, es que los asadores de carbón, son elementos fáciles de aprender a manejar. Aquí, lo más importante, más allá de la comida, será saber cómo prender el carbón.

La forma más sencilla y comúnmente más utilizada para poder encender el carbón es ayudándose con papel y pequeños pedazos de madera. Lo primero que hay que hacer es hacer pelotitas de papel y ponerlas en el medio del asador. Después, por encima, hay que colocar las ramas y, por supuesto, una buena bolsa de carbón.

Cuando ya esté todo ubicado, solo resta prender el papel para que se comiencen a propagar el fuego sobre el resto de los elementos. En cuestión de minutos el carbón estará listo para poder cocinar.

¡Consejo! Muchas personas prefieren utilizar solamente papel y ayudarse con un poco de alcohol. Pero, si bien el método con madera lleva un poco más de tiempo, este le brindará a la carne y las verduras un sabor ahumado único.

En cuanto a la forma de preparación de la comida, hay que tener en cuenta que la técnica de asar los alimentos ya proporciona mucho sabor, por lo que no es necesario agregar muchos condimentos. Solamente hay que estar al pendiente de los tiempos para sacar todo a punto.

Lo último...