Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Son millones las personas que utilizan el microondas a diario para calentar su comida, pero también las hay que lo utilizan para elaborar sabrosas recetas de forma rápida. Para esto, es necesario contar con un buen microondas que ofrezca diferentes funciones. En este sentido, el nuevo modelo Extra Space Crisp de Whirlpool nos ofrece características muy interesantes para una mejor elaboración de nuestros platos, como es el caso de un mayor espacio o su nueva función para conseguir recetas extra crujientes.

Tecnología revolucionaria de Whirlpool

Para hacer realidad este nuevo electrodoméstico, Whirlpool ha combinado una serie de tecnologías revolucionarias que ayudan a la preparación de recetas imposibles de llevar a cabo hasta ahora en un microondas. A esto, también hay que sumarle un elegante diseño en el que se han tenido en cuenta ciertos detalles como el de su puerta, que se aclara cuando el microondas está funcionando, lo que hace más sencillo vigilar los platos.

Su uso diario es sencillo e intuitivo. Cocinar, hornear, freír, hervir… todo es posible gracias a la combinación de un diseño sin plato giratorio y un plato Crisp cuadrado único en el mercado. Los resultados son una gran variedad de platos saludables en su punto perfecto de cocinado y con gran facilidad.

Función Crisp

Todos los hornos Extra Space Crisp, cuentan con Función Crisp y un diseño sin plato giratorio que permite utilizar todo el espacio que ofrece el horno microondas. En vez de rotas, este microondas utiliza una antena giratoria debajo de la base plana de la cavidad del microondas que se encarga de distribuir las microondas.

Esto hace posible que dentro quepan recipientes de cocina de diferentes formas y dimensiones, de modo que se pueden utilizar recipientes cuadrados más grandes o incluso combinar varios elementos para cocinar múltiples platos al mismo tiempo.

El plato cuadrado Crisp es la evolución de la brillante tecnología Crisp de Whirlpool. Gracias a él se puede cocinar sobre una superficie más allá de lo que permiten los tradicionales platos redondos giratorios (ofrece incluso un 20% más de espacio utilizable en un microondas de 25 litros del que tendría uno de 32 con plato redondo convencional).

Resultados garantizados con Auto Cook

Además de 13 recetas de Auto Cook, que permite establecer la potencia y los tiempos para una variedad de platos populares, hay otras diez recetas dedicadas exclusivamente al acabado Crisp. Gracias a esto, es posible lograr resultados perfectos, platos sabrosos y bien hechos por dentro y crujiente por fuera.

Para un estilo de cocina totalmente diferente, también hay siete recetas fáciles de usar para la función de Vapor “Steam”.

Limpieza óptima e intuitiva

Otro de los puntos a favor es su limpieza, que se puede llevar a cabo sin ningún tipo de complicaciones. Dispone de un programa Auto Clean que permite limpiar con vapor el interior del microondas con solo colocar una taza de agua en su interior. Una limpieza rápida y libre de productos químicos.

¿Qué os ha parecido este nuevo microondas de Whirlpool? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here