VI semana del Vino en Haro

0

bodegaSe celebra la VI semana del Vino en Haro. Este municipio, situado en La Rioja, es realmente conocido por la calidad de sus vinos. El centro neurálgico de su actividad económica es la viticultura. Las Bodegas son uno de los principales lugares que visita todo el mundo cuando se pasa unos días en Haro.

Como he dicho anteriormente, esta semana podréis disfrutar de una cata de vinos muy variada en diferentes establecimientos, en total serán 23 establecimientos hosteleros a disposición de los jarreros y cualquier persona que esté dispuesta a conocer un poco más de Haro y sus vinos.

Por 2,50 euros cada bar nos ofrece un reserva con un pincho, en función del día éste puede cambiar, por lo que podéis repetir si habéis quedado satisfechos y tendréis la oportunidad de probar más pinchos o cazuelitas. Además se han hecho diferentes ofertas por ser la semana del vino, una de ellas se llevará a cabo en el restaurante Bethoven, se cocinarán diferentes platos con vino,

Han participado nueve bodegas en este evento, son las siguientes: Carlos Serres, Ibaiondo, Martínez Lacuesta, La Rioja Alta, Ramón Bilbao, Muga, C.V.N.E., Paternina y Bilbaínas. Las reservas son grandes desconocidas, por ello, esta semana se intentará dar a conocer con esta iniciativa.

Si os gusta la idea, no os lo penséis, sólo tenéis hasta el día 5 de agosto. Podréis probar los nueve reservas acompañados de exquisitos pinchos. Además, después de unos vinos y unas risas siempre apetece un agradable paseo por el casco antiguo de Haro, declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1975.

 

Imagen: vacacionesdesolteros

Dejar respuesta