Val Venosta inventa el Día de los Fruteros ¡y lo celebra en el mercado!

0

Todo el mundo tiene su día… ¿y los fruteros? Esto mismo pensaron desde Manzanas Val Venosta quienes saben muy bien sobre el trabajo duro de estos profesionales, y este año han querido homenajear a los fruteros brindando por su patrona, Santa Dorotea, el 5 de febrero.

El Mercado de la Paz de Madrid se convirtió en el escenario de la gran sorpresa preparada. Mimos, cantantes y… Ruth Lorenzo, ganadora de Tu cara me suena, versionaron la clásica canción de La Tarara dedicándosela a todos los fruteros y fruteras del mercado, quienes junto a sus clientes disfrutaron de este espectáculo sin precedentes. El mercado se convirtió por un tiempo en una auténtica fiesta, y los fruteros disfrutaron de un espectáculo especialmente hecho para ellos entre brindis y sonrisas.

Pero este tipo de cosas es mejor que las veáis con vuestros propios ojos gracias a este vídeo:

De este modo, Manzanas Val Venosta ha declarado el 6 de febrero como Día de los Fruteros, una bonita forma de reconocer y valorar su trabajo. Y es que el frutero es una persona que se levanta bien temprano para conseguir el mejor género y poder ofrecerte un variado repertorio de frutas y verduras al mejor precio. Y como consecuencia, nos ayudan a mejorar nuestra dieta y salud. ¿A qué nunca lo habías pensado así? Ellos también te recomiendan qué fruta llevarte para tomar ese mismo día, al día siguiente o más adelante, pues conocen muy bien las fases de maduración de cada fruta.

Otra de las formas en que la marca reconoce la labor de los fruteros es a través de los Premios Golden Gold, una iniciativa que va por su tercera edición y con la que reconocen a las fruterías más exigentes de todo el país.

Esperamos que os haya gustado esta iniciativa. Recordad que la fruta es fundamental en la dieta diaria y en nuestro blog podéis encontrar un montón de ideas y recetas con fruta.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta