Tu restaurante favorito en la playa

0

just eatEstos días hace un calor horroroso, esta ola de calor que nos azota hace que no tengamos fuerza para mucho, de ahí que la playa sea una de las mejores alternativas para sofocar este desértico clima que nos ahoga por momentos. Imaginaos que estáis en la playa, pero no habéis llevado nada para comer. Tenéis la opción de ir al chiringuito, pero esto supone quitar la sombrilla, recoger las toallas, etc. Ahora contáis con la posibilidad de que os lleven la comida a la propia tumbona. Sí, así es, increíble, pero cierto.

Just Eat es una página web (www.just-eat.es) española que permite encargar comida y ésta te la llevan a la playa. Solamente hay que introducir el código postal de la zona donde estamos y con un click es suficiente. Seguidamente aparecerá un listado con los restaurantes más cercanos que ofrecen este servicio.

Jerome Gavin es el director de la empresa en España, según él esta iniciativa está teniendo gran éxito, tanto es así que numerosos restaurantes han visto incrementadas sus ventas debido a los pedidos en diferentes playas o piscinas municipales. Valencia cuenta con 130 restaurantes de todo tipo que están inmersos en esta idea.

Los platos más demandados por la gente son el gazpacho, la paella, las ensaladas y la pasta. Algo evidente ya que en verano lo que más apetece tomar son platos poco copiosos, fríos, sanos y tradicionales.

He de reconocer que los precios no son muy baratos, rondan los 22 euros, pero el servicio es muy eficiente y rápido, por lo que merece la pena probarlo.

 

Imagen: twitter

 

Dejar respuesta