Tortilla de patatas fácil, dale la vuelta a la tortilla con Findus

0

Verdeliss, patata y cebolla pochada

Hay recetas que sirven para muchas ocasiones de nuestra vida, ese es el caso de la tortilla de patatas o tortilla española, ese plato que nos acompaña en nuestros ratos de ocio y tapeo, en comidas familiares, para un día de campo y un sinfín de momentos, a no ser porque para prepararla se necesita mucho tiempo, ese tiempo del que no disponemos y por el que muchas veces desistimos de cocinar un plato tan rico y sano.

Patata y cebolla para tortilla

Por eso Findus con su gama Vedeliss lanza al mercado una solución a este problema, se trata de patata y cebolla pochada en un cómodo envase familiar de 550 gramos que reducirá el tiempo de preparación de nuestra tortilla de patatas a tan sólo 10 minutos, además este preparado nos sirve para preparar un plato de huevos rotos, para una guarnición o cualquier tipo de acompañamiento.

Para el lanzamiento de este revolucionario producto que nos hará la vida más fácil Findus ha puesto en marcha una promoción al grito de “dale la vuelta a la tortilla con Findus” con la que regala una vuelta al mundo para que la vuelta la des tu además de la tortilla, además sortea 60 vuelca-tortillas al día.

Tortilla de patatas

Puedes ver la promoción en los embases y participar en la página web Findus dale la vuelta a la tortilla, además de ver y compartir tus recetas.

Ahora ya no hay excusa para no disfrutar de una tortilla de patatas cualquier día de la semana, en sólo unos minutos disfrutarás de una tortilla de patatas como las que nos hacía la abuela…

Dejar respuesta