El postre que os traigo hoy es muy rico y por supuesto muy fácil de hacer, y seguro sera un postre de éxito en cualquier reunión de amigos o familiar y mas aun si hay niños a ellos, les encantara sobre todo el chocolate.
Ingredientes para 4 personas:
75 g de azúcar
75 g de harina
75 g de avellanas tostadas
3 huevos
50 g de chocolate blanco de cobertura
50 g de chocolate de cobertura
Preparación:
Lo primero que aremos será picar las avellanas y meterlas al horno durante unos minutos hasta que veas que están tostadas.
Batimos los 3 huevos con el azúcar hasta que monten, incorporamos la harina previamente tamizada y la mitad de las avellanas lo movemos todo muy bien para que quede bien mezclado y vaciamos la mezcla en cuatro moldes previamente untados en mantequilla y con harina espolvoreada.
Cuando tenemos ya la mezcla en los moldes les echamos el resto de avellanas picadas por encima y lo metemos al horno durante 20 minutos a 170 ºC.
Cuando estén templados desmoldamos
En un par de bol deshacemos por separado los chocolates en el microondas y cuando tengamos los chocolates con una textura cremosa estarán listo para servir.
Los podemos servir con el chocolate blanco de cama y verter el negro por encima del bizcochito o al revés eso lo dejamos a vuestra elección.