Solo Recetas, nuestra recomendación

0

solo-recetas-blog-cocina

Hoy te quiero recomendar otro blog sobre recetas de cocina en nuestro afán por incrementar nuestro horizontes. El site en sí se llama Solo Recetas y es más que interesante.

Este site sobre recetas se hace querer, debido a la dupla ganadora de tener contenido de calidad y un diseño agradable, haciéndolo realmente fácil de leer.

Como te digo, en cuanto al diseño es un site sencillo pero vistoso, en tonos bastante relajantes, con un gran espacio para el contenido, que es lo realmente importante, letra grande y además una barra lateral muy bien estratificada, donde podrás ver todas las categorías del site para que puedas navegar por ellas a tu antojo.

En cuanto al contenido, la parte principal de este site son las recetas, como no podía ser de otra manera. En este site encontrarás recetas de todo tipo, desde los platos regionales más tradicionales como los andrajos de Úbeda, hasta los pinchos y aperitivos más selectos.

Otra sección muy interesante de Solo Recetas es que también hablan de cocineros famosos, ya sabes, gente que ha dado mucho a la cocina tanto dentro como fuera de ellas, ayudando a expandirla a las nuevas generaciones y a que todo el mundo pueda mejorar un poquito su arte cocinero gracias a ellos. Estoy hablando de personas como Karlos Arguiñano o Juan Roca, por poneros dos ejemplos.

En definitiva, con este panorama Solo Recetas es un site de cocina muy a tener en cuenta, así que no te despistes y échale un ojo, no te va a defraudar.

Compartir
Artículo anteriorReceta de bizcocho de mandarina
Artículo siguienteReceta de ensalada de mejillones
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta