Snake, un salvamanteles de diseño

El menaje del cocina cada vez nos sorprende con más novedades y aplicación de materiales diferentes. Si el la silicona formaba parte de la malla de cocción Lékuè, también forma parte de Snake una de las creaciones de la compañía danesa Riis.

snake riis2

Se trata de un salvamanteles realizado en silicona y acero muy práctico y cómo de guardar, diseñado por Morten Riis.  Discreto y sobrio, se puede utilizar tanto para reposar las ollas y sartener como para estirar masas de repostería.

snake riis

Tiene una gran flexibilidad, el fácil de limpiar (se puede introducir en el lavavajillas) y soporta altas temperaturas. Además su superficie engomada lo hace antedislizante y evita que las ollas o sartenes se puedan escurrir. Está realizado con materiales reciclables, pesa 138 gr y su precio es de 17 € aproximadamente.

Más información: Riis

Vía: El País semanal

Scroll al inicio