Sex on the beach, cóctel

0

sex on the beach¿Habéis probado alguna vez el cóctel Sex on the beach? Yo lo hice en un chiringuito de la playa, este fin de semana. Al principio pensé en pedirme algo menos conocido y que me sorprendiera más, pero decidí tomarme éste puesto que no lo había probado anteriormente. No me defraudó, por lo que os contaré cómo lo podéis preparar y su origen.

Tuvo su origen gracias al barman Ted Pizio ya que estaba disputándose 100 $ en un concurso donde se premiaba el que más licor de melocotón vendiera. A él se le ocurrió hacer cierta mezcla formando el famoso Sex on the beach. La bebida alcohólica que lleva este cóctel es el vodka. Éste se elabora filtrando el destilado que se obtiene de cereales o patatas a través de carbón de leña activo.

A continuación os daré los ingredientes para formar este cóctel.

  • 4 cl de vodka.
  • 2 cl de licor de melocotón.
  • 1 cl de granadina.
  • 6 cl de zumo de arándonos.
  • 1 rodaja de carambola.

Seguidamente voy a explicar la preparación del mismo, es muy sencillo, por lo que podéis hacerlo en casa sin ningún problema. De esta forma sorprenderéis a vuestros invitados, más aún si en la cena se han chupado los dedos.

Ponemos el hielo en una copa balón. En la coctelera, vertemos el licor de melocotón, la granadina, el vodka y los zumos de frutas, y añadimos hielo. Después mezclamos todos los ingredientes y los colamos en la copa. Por último la decoramos  con la rodaja de carambola.

Una anécdota referida a este cóctel es que Tom Cruise en la película “Cocktail” trabaja en un chiringuito de la playa y prepara un Sex on the Beach.

Imagen: webderecetas

Dejar respuesta